MENSAJE 500, GRACIAS!!

Pues eso, que me acobo de dar cuenta que me pone una cosa de dar y quitar…y me he dado cuenta que llevo 500 mensajes!! Vamos, esto es como pasar de parvulario a la EGB!! :2funny: :2funny:

Asi que nada, utilizar este mensaje para daros las gracias a todos, porque si no fuese por la gente que hay aqui dentro estos 500 mensajes no se hubieran cumplido!! Ahora me han venido un monton de recuerdos de los primeros dias de desmocañas(con Fido como anfitrion y siempre atento ), las copas del vapor eternas con Darumas, Peke y Fido, el viaje a Albacete con toda la gente de la zona centro, las charlas con Julian, Bartolo,Aluna, niñomelon, lagartija, josito, JJ, etc…Y no puedo pasar de Lololo, que figura…lo que me he reido contigo. Tampoco me olvido de las chicas!!Cris, Sandra y Puri!!

Pues eso, que ahora os podre dar algun carmele de esos, aunque sigo prefiriendo las cañas!! ;D

jeje…me estás haciendo recordar capullete!!!

Viajes, rodadas, rutas, desmocañas, Amig@s, noches sin dormir, fiestas, …Y LO QUE NOS QUEDA!!! >:D

Gracias a tí y a gente como tú ( a los descelebraos que has nombrado antes, no!! :2funny: :2funny:) que hacéis con vuestro “buen rollo” esto posible :wink:

Un abrazo.

L´ssss

P.D: Nos vemos mañana, el sábado,etc…

enhorabuena pablito,a ver si te veo pronto :wink:

Enhorabuena, payo, dame un karmele que es pa come, que tengo que criá a cinco churrumbeles ja :wink:

muchas felidades pablito!!!que recuerdos es verdad!!!y como dice fido y los que quedan!!!

por cierto mañana te llamo tio :wink:

L´sss

esperemos q lo mejor no sea lo q fue , si no lo q vendrá , enhorabuena amigo a escribir otros 500 mas y… haz caso de alguno de nuestros consejos , q el primero te lo has pasado por … >:D

Otro quitakarmas en potencia… :2funny: :2funny:
Enhorabuena, a por otros 500 mas. Y como bien dice Bartolo, que no sea por lo que se fue, sino por lo que vendra :wink:

Enhorabuena Pablito !!! :wink:

Leyendo lo que has escrito me han venido tb a la cabeza recuerdos del dia que te conoci…cuando conocí al resto de los que has nombrado he decidido borrarlo de mi memoria… :2funny: :2funny: :2funny:

Es un placer compartir todo lo que compartimos aqui…de verdad !!!

Bueno, y como nos estamos poniendo muy blanditos…os kito un karmele a cada uno pa dar por culo… :2funny: :2funny: :2funny:…como mola la guerra psicologica !!! :2funny: :2funny:

Enorabuena Pablito!!! :wink:

Abra que celebrarlo e unas desmocañas no :laugh: >:D

Pues eso pableras que enhorabuena brother y que mañana te toca pagar una rondita…

A seguir con este encantador lio que tenemos montado…

Pablitooo !, que nos vamos haciendo mayorcitos, y como ya ha hecho la comunión el peke, la tuya en breve !Un abrazo pichulín ! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, ya sabemos quien se paga una rondita hoy ::slight_smile:

¡Enhorabuena Pablito, ahora toca la guerra de karmas!

JOERRRR TIOOO… PARECE QUE FUE AYER CUANDO TE IBAS A SUBIR POR PRIMERA VEZ A TU ROJITAA… QUE CARITAA PONÍAS MIRANDO AL CIELO Y SANTIGÜÁNDOTE… :angel: :angel:

ENHORABUENAA… Y ESTA NOCHE NOS TOMAREMOS UNA PA CELEBRARLOOO!!

:wink: :wink:

Esta noche una rondita…por lo menos!!!

Robert…aun me sigo santiguando al subirme a la rojita :2funny: :2funny: :2funny:

No se como volvi despues de aquella conversacion del vapor contigo y Raul…que pareja, hasta Fido estaba acoj… :2funny: :2funny:

ENHORABUENA PABLITO ¡¡¡
todos los desmoalkarreños te mandamos un fuerte abrazo :wink:
kedate kon lo ke dice bartolo lo mejor esta por venir :wink: