MENSAJE DEL PRIMO DE GERARDO(GAS GAS)

Hola a todos. Soy el primo de Gerar, para vosotros GasGas, es posible k me recordeis de la manifestación de la castellana y las cañas de después a las qu fui con mi primo.

Quisiera pagradeceros a todos las palabras de ánimo que acabo de leer. Estaré encantado de poder transmitirselas a su fmilia.

Lo cierto es k no se que deciros, aún no me hgo a la idea.

Lo principal, pediros a todos los que lo conociais que l recordeis con la sonrisa que siempre llevaba puesta, si , la de la foto que habeis puesto en los mensajes. Er un tio simplemente cojonudo, luchador, fuerte, positivo, y os aseguro que con el corazon más grande k nadie pued tener.

Estaba completamente enamorado de su Monster, y encantado de pertenecer a este grupo, creo k no hubo semana desde k me compre yo la mia, k no me insistiera en acompañarle. Por desgracia solo puedo hacerlo en la manifestacion. El sabad pasado había quedado con el para salir el Domingo, pero al final no pudo ir,no he podido enterarme de porque, tendé que esperar un tiempo para saberlo.

Lo hemos enterrado esta mañana en Astorga donde descansa en paz y acabamos de volver. Sus padres y hermanos la verdad es que estsn bastante enteros, aunk lo peor viene ahora, encasa…joder aun no me lo creo. Deciros que habeís echo bien en no ir, muchos familiares y amigos tuvieron k darse la vuelta ayer por la nieve y no han podido llegar. Su familia ha estado acompañada en todo momento.

De sus hijos, que os voy a decir. Son muy chiquitines. No he tenido oportunidad de verlos, pero sus abuelos si. Al parecer el pequeño no se ha dado cuenta. El grande quizas un poco más, pero con solo seis años, seguro que pronto lo supera. >Su madre es una mujer muy fuerte…

Transmitire vuestras condelencias a su familia, os lo agradezo de corazon. A quien hiciera la portada,…Gracias.

Pediros además que por dios, tengais mucho cuidado.

Un saludo a todos, y otra vez gracias.

Perdonar pero acabo de ver el mensaje de llanero,cerrarlo si quereis.

Esta mejor asi jositodesmo que con las prisas por ponerlo, en el titulo del post no me di cuenta de que tenia que haberlo hecho como tu, diciendo que era una nota de su familia.

Esta mejor asi jositodesmo que con las prisas por ponerlo, en el titulo del post no me di cuenta de que tenia que haberlo hecho como tu, diciendo que era una nota de su familia.
tranquilo,me ha pasado lo mismo,cuendo lo he visto le he dado directamente a publicar mensaje sin mirar si ya estaba. :wink:

Fuerza y animo !!!