Mensajes emergentes en el foro desde Android (móviles)

Ultimamente estamos recibiendo muchas consultas sobre problemas para ver el foro porque saltan “Pop-ups” (ventanas emergentes) de webs (publicidad, notificaciones, aplicaciones de juegos y cosas asi) que no se pueden quitar de ninguna manera sino cerrando el navegador. Ocurre con Android desde los smartphones.

Estamos buscando la solución a este problema y en cuanto la tengamos la publicaremos en este mismo post.

L’sss

Podéis empezar probando esto:

  1. Selecciona el botón de “Aplicaciones” desde la pantalla de inicio de tu Android. Haz clic en “Navegador” para abrir el navegador estándar de Android.

  2. Toca el botón de menú después de que se abra el navegador. Luego, selecciona “Configuración” cuando aparezca otro menú.

  3. Selecciona “Avanzado” desde el menú de “Configuración”. Está ubicado cerca de la mitad de la lista.

  4. Marca la casilla que dice “Bloquear ventanas emergentes”. Esto evitará que se abran ventanas emergentes en tu navegador, incluso si navegas a una página donde usualmente aparecen estas ventanas.

L’sss

Muy util el post!!

Yo he estado 3 dias sin poder navigar en la pagina doc porque se abria una ventana de antivirus.

Gracias pablo con estos consejos he resuelto el problema!

Os dejo dos screen shot, la primera foto era la.ventana que se abria cada vez y la segunda de la solucion"bloquea ventanas emergentes"

Saludos :wink:


Muchas gracias Pablo, llevaba días que me era imposible estar por el foro desde el teléfono y creía que era problema de mi teléfono sólo.