avispa…
vamos a ver…dije el 1er precio pensando en el del año pasado…
este año me ha sido imposible negociar con el, un precio mas asequible…
donde podriamos quedar…?..
creo que la pantera rosa sigue siendo el mejor lugar…aunque vayas en coche…
por si os sirve de algo el menu esta sacado de la web del asador…no hay ni tram,pa ni carton…
lo siento…pero a las fechas que estamos…y por lo poco que conozco donde meter a tanta gente por valencia…creo que no hay mejor opcion…
avispa....
vamos a ver....dije el 1er precio pensando en el del año pasado...
este año me ha sido imposible negociar con el, un precio mas asequible....
donde podriamos quedar....?....
creo que la pantera rosa sigue siendo el mejor lugar....aunque vayas en coche.....
por si os sirve de algo el menu esta sacado de la web del asador…no hay ni tram,pa ni carton…
lo siento…pero a las fechas que estamos…y por lo poco que conozco donde meter a tanta gente por valencia…creo que no hay mejor opcion…
Jajajaja, tranki Ximo, mientras el vino va incluido…no pasa nada (ademos YO NO CONDUSCO)…
Bromas a aprte, en La pantera quedamos entonces.
uf que poco queda, este miercoles salgo pa madriz…(a una feria de noseque).
Hola a todos, entonces definitivamente el punto de encuentro es la pantera? a que hora? joder que ganas!!! la espera se me esta haciendo eterna, supongo que eso nos pasara a los novatos, no?
Al final, a qué hora hay que estar en la Pantera Rosa (fuente) para ir al lugar de la cena?
Y el precio final de la cena con IVA, vamos completo?
Yo estaré por allí para ayudar a llevar a la gente al Asador, aunque no tiene perdida, desde la pantera rosa habrá un par de kilometros hasta el asador…
Hola, yo como ducatipassione tambien andare por la pantera rosa y si hace falta llevar a gente hasta el asador se hace. En la pantera rosa es muy facil quedar y en la misma puerta del Hotel Hesperia hay sitio de sobra para esperar.