menu comida dia 13

buenas ya tengo los posibles menus para la comida.
haber q os parece.

croquetas,calamares,chorizo,morcilla,lacon con pimientos,ensaladas,pinchos de lechazo,vino,postre,cafe y chupito 25€

embutidos ibericos y otro entrante a elegir de los anteriores, lechazo asado,vino,postre,cafe y chupito 30€

haber q os parece mañana por la tarde habria q dar la confirmacion bien sea en el q ha dicho ramon o en este

es el bodegon el villar en laguna de duero

jorguito tranquilo q ha ti q note gusta el lechazo te pondria un chuleton, un solomillo o un entrecot lo q quieras.

opinar

Sinceramente…cualquiera de los dos sitios está fenomenal…y supongo que a casi todos nos da lo mismo el menú…por lo tanto a decidirse yaaaaa :wink: :wink:

por mi esta genial el menu,pero tambien me pasa lo que a jorgito :wink:

Yo, a dia de hoy, votaria por Arrabal, pero nada mas por que conozco el sitio y Laguna no… Pero todo es informarse. :wink: :wink:

Con vuestro permiso, unifico menús: :wink: :wink:

LAGUNA DE DUERO

croquetas,calamares,chorizo,morcilla,lacon con pimientos,ensaladas,pinchos de lechazo,vino,postre,cafe y chupito 25€

embutidos ibericos y otro entrante a elegir de los anteriores, lechazo asado,vino,postre,cafe y chupito 30€

ARRABAL

Primero varias raciones, embutido, pimientos rellenos, fritos, pencas rellenas, almejas, salpicon etc…
Segundo a elegir solomillo, lechazo guisado, merluza rellena etc…
Todo con ribera postre y cafe, 30€.

a mi me da igual el mejor situado (geograficamente) laguna pero como le dije ayer a ramon si hay q dar a ganar ha alguien un duro darselo a alguien concido q es el de arrabal de todas formas hoy os diremos en donde ramon vete pnsando en hacer un mapita :wink: por q por ejemplo yo no se donde esta.

:smiley:

Bueno, parece que la gente se declina mas por Arrabal, el que se declina claro, asi que alli vamos voy a prepararos un planito para que todos sepais donde es, muy facil adema ir desde Boecillo.

Por supuesto que si hay que darle a ganar algo a alguien, dárselo mejor a algún amiguete ¿no?

JOSITO Y JORGITO: NO LECHAZO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no es tarde, prefiero solomillo/chuleton etc. si no pues conformo con lechazo (big milk :2funny:)

No os preocupeis os daran a elegir entre varias cosas.

Yo voy donde sea, y me como lo que me echen. Que por algo soy de Bilbao :smiley:

Lo que decidáis por mí estará bien!!!

pues yo quiero un doble woper con queso y extra de mahonesa y de postre unas tortitas vips :guitarist: :2funny:

¿VIPS? ¿VIPS?.. ??? ??? ???

Me suena a un dia lluvioso en moto, y no se porque… >:D >:D

Jositoooooo !!!
Eres mi propia imagen calcada, macho ;D ;D

Pues me temo que os vais a quedar con las ganas del wopper, porque en el Felu mucha hamburguesa no hay, pero tengo una amiga que tiene un hamburgueseria y hace unas impresionantes, quizas para la cena.

Entonces… ??? mmmmmmhhhh… Josito y yo nos vamos a quedar sin tortitas ?? :\ :cry:

si es por tortitas ya te las doy yo Jorge :knuppel2: :knuppel2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
a josito no que llegara cansado de los madriles :wink:

yo tampoco voy a ser menos que nadie,asique aqui o foamos todos o la pa al rio :2funny: :smiley: :knuppel2: :smiley:

¿Y aquí es donde empezamos a churnos las poas? :2funny: :2funny:

eso toca mañana y asi nos qui9tamos el frio

P.D MENUDO PEDAL LLEVAMOS ALVARITO Y YO CON EL JODIO LAMBRUSCO :crazy2: :smiley: :2funny: :uglystupid2: