Menuda macarrada le he hecho a la moto

Hola, os ha pasado que lo que parece una idea genial, una vez puesta a la practica… Dudas si es genial o una macarrada?. Pues hoy he hecho la mia, os adjunto foto a ver si alguien se percata del asunto y me dais vuestra opinion.


¿Lo dices por los espejos?Si es eso se apreciaria mejor con una foto de frente o desde atras . Si no es eso , yo no noto nada.

Jajaja, le has agujereado el escape a juego con el protector del colector. Bueno, no está mal…

jajajajaja sí, sí que me ha pasado. ¡Eres un valiente! Y ni tan mal con el taladro ¿no? ^-^ Manda fotos del “How to made” si las tienes, no debió ser fácil perforar esa pieza.

Tal cual! Creia que igual pasaba mas desapercibido, compre un aparatico para hundir los agujeros como el resto de piezas, me falta pasarle una lija para afinar los bordes… Y cuando he acabado mi obra maestra… Ufff no se. Aun queria ponerle una pieza en negro como si fuera la marca, pero ya no me he atrevido a tanto…


En esta foto sale mas bonita…
Pd. Hoy tambien le he puesto los espejos! Pero esto me gusta mas como queda. Tengo pendiente el guardabaros de la full, y espero no tocarle nada mas que si no esto es una ruina.


Pensaba que era el catadioptrico de la horquilla, la mía no lo lleva.
Los agujeros quedan bien, ademas para el verano refrigerara algo.

saludos

Esta muy chulo, como es esa herramienta que avellana los agujeros?

Pues queda muy chulo, la verdad…

Buena idea!!! o no?? jeje, a mi personalmente no me gusta pero he de decir que a la moto “le pega” al royo que tiene la moto.

Un saludo.

Lo de los catadriopticos de la horquilla, la verdad que no se sin son obligatorios o no, a mi tambien me parece mas chula sin.
El aparato lo encontre buscando en google “punch die” El unico que encontre a precio razonable es el de la foto, esta pensado para una prensa y metal plano, pero ha hecho su trabajo (si a alguien le interesa que se ponga en contacto por privado).
Son dos piezas que encajan y le dan forma, en mi caso, la base le he dado forma curva con la radial para que se adapte a la superficie curva de la pieza del escape, luego se apoya sobre un taco de madera, y a martillazo limpio hasta que se haga la forma, antes hay que trazar un patron donde queremos los agujeros, y con el taladro haces los agujeros (utilice varias brocas, empezando por una pequeña hasta la ultima mas grande), como precaucion que no hice, si se pone un poco de cinta de carrocero protegera un poco el aluminio. Cuando pueda le pasare un poco de lija fina para eliminar rebabas y queda bastante bien.
En la foto se ve la pieza que queria pintar en negro y poner tambien.
Cuando mas lo miro ya no se me hace tan raro.


La verdad es que no lo veo mal, no me entusiasma pero no me desagrada y esta muy “pro”

Los catadioptricos son obligatorios en todas las Euro4 en adelante, pero van pegados con cinta de doble cara, así que los puedes quitar, con cuidado, y ya los podrás para la ITV cuando toque

Lo que es el acabado esta bastante bien, y ahora cuanto mas lo miro ya me parece guay y todo. Eso si, llevaba tiempo queriendo hacerlo, y de lo que tenia en mente a la impresion que me dio una vez hecho… Uf. Un abismo.

Pd. Lo que va a ser interesante es el tema de la itv, porque casi todos hemos hecho cambios a la moto. Si alguien ya ha pasado podria abrir un hilo.

he visto tu moto y la mia es gemela de la tuya solo cambia el escape , me puedes decir que asiento llevas es lo que le estoy dando vueltas para cambiar , muy chula
saludos

Jaja claro que cambia el escape, el mio es una pieza unica!! Jajaja.
Pon foto de tu moto!
El asiento es el de la mach 2 recortado. Es igual que el de la flat track, pero ese creo que tiene ribete amarillo.

a ver si se …….……….publicar foto
saludos

Muchas gracias, la conocia para las punzonadora cnc, pero no manual. Te ha quedado de maravilla

Al final he sustituido “la macarrada” Por un ixil, en realidad es un pupurri, tenia el codo de un sc conic que tuve, y solo he tenido que comprar el silenciador.
El sonido esta super bien, me gusta mas que el sc conic, lo que creo que puede ser interesante, es que directamente el puse un dbkiller chino (unos 5€), en realidad imita un catalizador, el volumen esta bastante similar al de serie, solo cambia el sonido, y con el sc hasta 4000 vueltas notaba como si se ahogaba y no me molaba mucho, y con este escape funciona igual que el de serie, no le he notado ningun cambio a la moto.
Siendo el silenciador del sc super parecido al ixil, imagino que esta pieza tiene algo que ver.


Un trabajo muy fino :wink: