Menuda rutita guapa!!

Pues eso, que aller para solventar mis problemas (mas verde que un junco) decidi sumarle unos cuantos kilometros a IL MONSTRUO, (ya tiene 950 :smiley: ) me marque una rutita guapisima, que os paso a contar aunque seguro que conoceis:

Salida de mejorada del campo (es dnd vivo), dirección Loeches, depues el Gurugu, depues direccion Anchuelo Santorcaz, Santorcaz el Pozo, El Pozo Aranzueque y aranzueque Tendilla, asta ahí, todo bien, despues MUCHO MEJOR!!! carreteras vacias y sin coches, buen asfalto y las mejores curvas que he visto desde siempre!!! Tendilla-Alondiga, Alondiga- Auñon, Auñon Sacedon MARAVILOSISIMOOOOOO!!!

En Sacedon Pinchito de tortilla y una caña. para despues volver por mi queridisimo Bolarque, Anguix, Sayaton, Almogura, Mondejar, Villar del olmo, Nuevo Baztan, Pozuelo del Rey, Loeches y Mejorada de nuevo.

Me ha encantao esta ruta, maravillosa, poco trafico buen asfalto, nada de autovia y COMO MOLAN ESAS CURVAS!!!

Y os cuento pq me decante por estos pantanos, cuando era pequeño, iba a pescar con mi viejo al pantano de bolarque, y muchos eran los fines de semana que veiamos a la guardia civil en helicoptero persiguiendo a moteros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ya os contare la siguiente, si teneis alguna ruta preferida, contarla, así me la hare!!!

Un abrazo

Pues alguna referencia de la zona en cuestion tenemos, e incluso algunos, algun que otro desagradable recuerdo. :evil:

Pero tienes toda la razon en cuanto a que es una zona ideal para rodar en moto, libre de trafico, buen piso, y agradables paisajes. :wink:

Y ya puestos…¿Que tal si te preparas algun itinerario majo combinando las carreteras de por ahí y con localizacion de posibles sitios para darle trabajo a las mandibulas a la hora de comer por la zona para compartirlo con el foro? :twisted:

donpi_monster620, como veras es un encargo facilito de cumplir.
Se sube uno en la moto, se pone el cuentakilometros a cero, en una libretita se van anotando distancias entre pueblos, referencias de zona, caracteristicas del recorrido, dificultad en general, calidad del asfalto, dificultad en particular de las curvas, pendientes, etc, etc, etc,…je, je, je, ¿facil no? :lol:

muy buena ruta. Como dice Llanero, ya tenemos experiencias en la zona.

unas cuantas… un par malas y muchas buenas! que tramo de curvas a Trillo, eh? y la comida en casa David? 8O es una lástima que no abran hasta el verano… :cry:

A ver si me paso a verte y sacamos a los bichos de paseo por la zona que dices , tapeo y caña incluidos eh??.

Contar conmigo tambien si dais una vuelta , que yo estoy a un paso de mejorada.

Eso esta hecho rafas2r .

Saludos

joe esque esa zona es la leche… mis abuelos tienen una casa por el pozo y lo conozco desde siempre y además el tráfico no suele ser muy denso… ruta guapa! :smt023