menudo cabreo.....

Pues eso que tengo un cabreo que me subo por las paredes, ayer viniendo de cheste ya llegando a madrid a la altura de la M-50 iba con la moto y nose ke paso derrepende que se me bloqueo la rueda trasera derrepentee hizo un ruido raro y la palanca de cambios se me kedo bloqueada… despues del susto y de casi acabar en el suelo, cogi ele mbrgaue y me meti en el arcen y en el momento que paro la moto sale un fogonazo del motor y empieza a salir humo >:( obviamente la moto ni arranca ni leches (amos que se jodio alli mismo)
Despues de todo el cabreo el frio y llevar 1a hora esperando a la grua, aparacen 4 amigables guardias civiles, y justo los dos majetes se van y se keda uno con una cara de zokete que no se la awantaba y otro “motero” que se dedico a examinarme la moto de arriba a abajo y echarme amenazas de que la proxima vez que me vea me va a multar, que de el no me escapo que ya se abia cepillado a nose cuantos en una tarde y se “pavoneaba” de que si yo toco rodilla en la cerretera me kitan 6 puntos pero que el al ser guardia civil podia acer lo ke le saliera de los wevos… Amos que despues del susto y el disgusto de ver tu moto rota en el arcen te venga un personajillo asi… Y encima el pollo va y me dice que tiene una 1098…
Weno siento el tocho pero esque necesitaba desahogarme, ahora mismo me voy con la moto al taller y a ver que me comentan, pero vamos que me da a mi que una temporadita me voy a kedar sin moto… :cry:

tronco asaco que putada!!!

Bueno tio espero que lo hayas pasado bien en cheste!! (al final no me llamaste pa darme envidia!! )

y espero que lo de la moto solo se quede en el cabreo de quedarte tirado y el cabreo de aguntar al puto guardia civil que no saben ni lo que dicen…

Animo tio y ya me contaras que ha sido… si necesitas algo ya sabes avisame!!!

Qué gilipollas el picoleto, pagaría por ver su 1098 empotrada en un muro, solo lo sentiria por la ducati…
Asaco, ánimo y espero que los del taller tengan buenas noticias de tu moto. ÁNIMO!

Joder cuanto lo siento tio, pero seguro que te lo arreglan rapido, no te preocupes.

De todas formas, cuando uno esta tirado en algun sitio tambien puede llamar a los colegas y te hubieramos echado una manita.

Animo que en dos dias estas en la moto tocando las pelotas otra vez.

Joder Borja, qué putada; y encima lo que tú dices, que venga el otro payaso tocando los cojones.

Qué fácil es abusar de autoridad… En esos momentos es cuando piensas… “Qué pena de grabadora, y ver la cara de gilipollas que se le quedaría cuando le pusieses la denuncia…”.

Pues tío, espero que no te quedes mucho tiempo sin moto!!!

Un abrazo tío, y ánimo!

Que putadón Borja, jooooooderrrrrrr!!!

Lo de los picolos, era para en el mismo momento, llamarles de todo y enviarles a la mierda, que cojones se creen? encima que estás tirado en la cuneta con tu moto!!!

Y lo de la moto, que es lo importante, cualquier cosa en que te pueda ayudar (sabes que te lo digo en serio) dame un toque…

Muchas gracias a todos, macaba de llamar la grua que ya esta yegando… Lo de la moto por como fue y como suena me da a mi que tiene una biela partida porque se le descolgo una valvula… pero nose espero que no sea mucho, ke sino me veo pidiendo un credito pa arreglarla… Y al picoleto… pue slo que dice elektra, pagaria por ver su 1098 estampada contra un muro…

Joder que putadon!!! espero que no sea la broma muy cara.
Lo de la Guardia Civil ayer no tiene nombre, parece ser que ayer estaban todos quemados porque a mi cuñado igual, segun iba para casa se le fundió una luz delantera del coche y recetita al canto, encima venia de recoger a su cuñada que se habia hostiado con el coche, en días asi, puentes y carreras casi es mejor no salir de casa porque se monta el dispositivo grande de la Guardia Civil y claro la mitad de ellos están quemados porque seria su dia libre o algo así, vete tu a saber, pero no es normal esto, arrieros somos… SALU2

Espero que no sea grave la avería.
¿Tanto gana un guardis civil para una 1098?, encima de que se te rompe la moto te sale un picoleto graciosillo sin gracia.

Ese se ha comprado la 1098 con lo que requisa y no declara el cabron.

Ojala que lo de tu moto sea lo menos posible.

Animos.

joder,como esta el patio…borja,espero que no sea muy grave y que tengas pronto tu kawa. :sad3:

Bueno pues acabo de llegar del taller… diagnostico: lo pero que le puede pasar, agujero en el carter y lo que ello conlleva(pistones, cilindros, biela, posiblemente cigüeñal…) razon: una biela que tenia el dia tonto y salio por donde no debia, precio: mejor no lo pongo que alguno se cae de espaldas.
Lo bueno esque el de TCM que se llama Manolo creo, en mi opinion va mas alla de arreglarte la moto y en cuestion de media hora a llamado a kawasaki y a nose donde y me lo ha solucionado para que pueda volver a tener mi kawa y no tenga que empeñar un riñon. No creo que lea este foro pero desde aqui darle las gracias!!!

No te preocupes,la moto esta en garantia y la tienes completamente de serie asique que se encarguen ellos.
la faena es quedarse una buena temporada sin moto.
mucho animo tio,ahora le vas atener que pedir la moto a tu padre para la manifa :smiley:

No esta en garantia por 3 meses… de ahi que el tio me aya ayudado tanto… Weno el sabado ire en 2 cilindros a la manifa jejeje

Que mala suerte tio! Animo, espero no te tarden demasiado en darte a tu chinita del alma.
Y joder que putada lo de la garantía, a ver si te pueden hacer algun apaño.

A la manifa, en italiana, como dios manda :smiley:

Joe Asaco como lo siento…me enterado por Elektra :-*) que habias tenido un sustillo…espero que lo del susto se te haya pasado y en cuanto a la moto…ya se que es más de lo de siempre, pero con pasta todo se arregla…
Muchos animos…
bss

lo siento mucho borja menuda putada perono te preocupes que esto es solo material y duele momentaneamente.si necesitas algo a ni alcance tan solo pidelo.
en el guindilla ese ni pienses que seguro que no tiene ni moto y el 150% de su tiempo lo emplea en ser un subnormal profundo. que se joda y trabaje que para esole damos los contribuyentes las cuatro migajas de pan que se merece. nos vemos :wink: :wink:

Joder,lo siento tio…Tendrias que haberle metido la moto por el culo al picoleto, y de ahi al taller…“Oye que te traigo a este picoleto,la moto que lleva metida en el culo es la mia…sacala y mira a ver que pasa”

Animate golfo!!

Mucho animo Borjita, espero que muy pronto estes de nuevo rodando con tu cagüa, y por lo del madero…Pa que pensarlo…

Joer Borja, que putada, aunque lo importante es que tú estas bién. El resto con unas válvulas chinas y un carter coreano…apañao. Lo de las fuerzas y cuerpos de segurida del estado es de chiste (exceptuando al coronel y poco más). El asiento trasero de mi moto está a tu disposición para el dia 10.