menudo susto. ¿que me pudo pasar?

VIVO EN GRANADA, Y AYER DESPUES DE VER LA CARRERA DE MOTO GP, ME ENTRO EL GUSANILLO DE HACER UNAS CURVAS.
PUES BIEN ME HIZE UNA SUBIDA A SIERA NEVADA(27KM DE CURVAS) PARA QUEMAR ADRENALINA.
HASTA AQUI TODO BIEN PERO DESPUES DE BAJAR Y LLEGANDO POR LA AUTOVIA A MI CASA, EN UNA CURVA RAPIDA (A 150KM)NOTE COMO SE ME IBA LA MOTO PARA EL EXTERIOR, DE MODO INCONTROLABLE.
PUDE HACERME CON ELLA, NO SIN EL TREMENDO SUSTO Y COMPROBE QUE LA RUEDA DELANTERA SE QUEDO COMPLETAMENTE SIN AIRE.
NO REVENTO Y AL VOLVER A HINCHAR PIERDE TODO EL AIRE DE NUEVO.
EL CALENTON DE LAS CURVAS PUEDE HABER HECHO QUE SE DEFORME LA CUBIERTA CON RESPECTO A LA LLANTA. PUEDE SER DEL CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA Y ALTURA, TIENE REMEDIO?

Tiene un remedio cojonudo…Cambia la goma :wink:

Vs

raro, raro, ehhh, tienes algo clavado seguro,escapastes de una buena…

Vamos, no me monto yo en esa moto ni para llevarla al taller, te pudiste dar un grandísimo hostión tio!!!

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. → Qué cachondo es ésto :smiley:

Mola eh? :smiley:

y antes de esto no notaste vibraciones extrañas en la recta?¿?¿

De buena te has librado!!! un porrazo a 150 no tiene muchas escapatorias… ufff! señores ojo en la carretera porfa!!

Deberia haber notado algo… no es normal ???

efectivamente …

Tiene pinta de ser un vaciado rápido de la presión del neumático ¿no?,por lo tanto quizás sea pinchazo,gordo,gordo u obús defectuoso.

Amos digo yo :o

Salud.

con lo de obus,te refieres a la valvula?
tiene que ser eso,por que la llanta no tiene por que tener ninguna fuga.

Si josito,me refería a la válvula.

Por cierto,que no me quiero poner negativo,pero esto(una fuga rápida de la presión del numático delantero) fué lo que le hizo tener aquel fatídico accidente a “El Profe”(el señor aquel que le reimplnataron los antebrazos tras un accidente contra la mediana ¿os acordáis?).

Cuidadín con la presión de los neumáticos.

Salud.

A mí me pasó eso mismo hace años con una SS, notaba algo raro delante y cuando paré tenía la rueda casi en el suelo, le metí aire y volví a casa tan contento (pero más despacio)…y como entonces no había CSI, llevé la moto al rodero me cambió la válvula tras comprobar que la rueda no estaba pinchada y asunto concluído…

Bueno yo opino que tambien es la valvula, a mi en la moto nunca me ha pasado, pero soy ciclista y me ha pasado en varias ocasiones, asi que si no ves ninguna muesca en la llanta y la cubierta la tienes bien, de be ser la valvula de cajon.

buff paaversematao!! Llévala al taller a que te la miren. Como dicen por ahí será un pinchazo o la válvula. Con las diferencias de presiones de Sierra Nevada y las diferencias de temperatura no pasa nada. Pero si fuera mi moto creo que le cambiaría la rueda… Con lo seguras que son las carreteras en España no está la cosa como para andar jugandosela.

GRACIAS A TODOS, Y EFECTIVAMENTE HA SIDO UN PINCHAZO GORDO EN LA ZONA CENTRAL DE LA GOMA , JUSTO DENTRO DE LA LINEA CENTRAL DEL DIBUJO. SI QUE ME ESCAPE DE UNA BUENA.
AHORA PREGUNTO, ME LO HAN REPARADO CON UN PARCHE DE ESOS QUE SE INYECTA POR EL AGUJERO EN CUESTION. ME DICEN QUE CAMBIE LA GOMA YA, ESTA NUEVA, Y ME DA MALA LECHE CAMBIARLA, PERO ES TAN PELIGROSO COMO ME DICEN SI SIGO CON EL PARCHE?

Mucho cuidado con la carretera.

El circuito para correr y la carretera para pasear a la novia (o novio)
sobre todo ahora con lo de los puntos que a mas de uno nos podrian joder el carnet varias veces por semana :police: :police:

Me alegro que todo haya quedado en un susto y un parche, y aunque acabe con el cambio de rueda y la factura correspondiente seguira siendo la mejor de las soluciones. De la que te has salvado, mientras leia me estaba imaginando la situacion y me daban escalofrios :sweatdrop: