Estoy pensando en coger el videopass de Motogp ahora. Hay uno con multipantalla por 75 euros y otro normal por 50. Cogería el normal, obviamente. Merecerá la pena? Al final entre pitos, flautas, viajes y calidades de reproducción en streaming llevo todo el año sin ver las carreras como Dios manda y tengo la sensación de no haber visto nada.
Alguien que lo tenga me puede dar su opinión, please?
Esta muy bien, se ve con calidad y no necesita mucha velocidad de conexión , yo con 10 megas de ono lo veo sin cortes.
Lo único malo es que lo retransmiten en Inglés.
Un saludo.
Gracias Mariomoto! Imaginaba que no lo iba a encontrar en español, pero al menos quería verlo con calidad. Hasta ahora todo iba a saltos, muy pixelado y no te enterabas de nada.
yo lo tengo y va muy bien, lo mejor es poder ver las carreras cuando te va bien, no es necesario verlas a la hora que las dan, si no, que media tarde, así puedes aprovechar ir a la playa en esta época, jeje !!!
[quote author=locopor696 link=topic=101414.msg1380633#msg1380633 date=1408466096]
Disculpad mi ignorancia pero, ¿en qué consiste el videopass de Motogp?
Es el canal de retransmisión del mundial de la propia Dorna. Es su plataforma de pago por visión.
I have been using it for three years now and think it is really worth the money. You can watch on PC/Mac, which I plug into my TV as well as on your iPad etc if travelling. I have watched races while waiting for a plane in an airport over WiFi.
Dorna do the same for World SBK which is cheaper than Moto GP.
Lo llevo usando hace tres años y creo que realmente vale la pena el dinero. Puedes verlo en PC / Mac, que lo conecto a mi televisor, así como el iPad etc si se viaja. He visto las carreras esperando de un avión a través de WiFi.
Dorna hace lo mismo con el Mundial de SBK yes más barato que el Moto GP.
aparte de las carreras lo mejor es que retransmiten todos los entrenamientos y yo que soy muy friki pues tengo muchas más horas de motos.
también he de decirte que con mis contraseñas lo pueden ver otros 2 colegas más (gratis) eso si el año que viene lo pagan ellos.
como es eso de pagarlo a medias? podría estar interesante.
cuando te inscribes te dan unas contraeñas que puedes compartir? con cuantos? lo pueden ver todos a la vez?