¿Merece la Pena?

Tener una clásica??

En mi caso 851…reconozco que me lo he preguntado varias veces, este invierno incluso pense en venderla, …los que por aqui polulamos estamos de vuelta un poco de todo, y sabemos que las ilusiones nos duran el tiempo que tardamos en conseguirlas, pero no pasa igual con las emociones y ayer me estaba dando una vuelta por Madrid y un tio para su A3 en mitad de la calle para saludarme y decirme lo bonita que es y me cuenta que tiene una RC30…y que mi moto es un Homenaje a Raimon Roche eso junto con el viaje de vuelta a casa,

CLARO QUE MERECE LA PENA

Saludos a todos

Yo si tuviera la suerte de poder tener una Duca clasica, sería super feliz.
Mas de una vez me he planteado dejar la monster y ahora mi Multi y comprar una Ducati clásica ( no me importaría una pantah )
El problema es que aún me continua gustando salir en pareja a hacer saliditas por la sierra a curvear un rato y algún viaje que otro y mantener la casa, coche y 2 motos, es inviable para mi economía.
Pero una cosa es segura, algún día tendré mi Ducati Clásica :wink:

Un saludo,

Fer

joder tio te lo estas diciendo todo tu mismo, es una super clasica de la leche, si no necesitas venderla no la vendas. :smiley:

Yo,algún día,…no sé cómo,cuándo,dónde y sobre todo,…¡no sé por qué!,realizaré mi eterno sueño de poseer una SS de los ´70 :wink:

¡Pragmáticos al paredón! :lol:

Salud.

no solo merece la pena, sino que nos dan algo mas que las otras.

Merece la pena y mucho.

Yo, igual que replicante ire a por una ss900 años 70, esta en concreto

http://img187.echo.cx/img187/2504/900ss197727rl.jpg

Eso no se hace costaSS… :cry: :smiley:

Salud.

Pensais que una monster 600 del 94 o mi 916 del 96 es una clásica?

Yo empiezo a pensar que sí, y a mucha honra…no termino de conectar ni con Terblanche ni con las rayas blancas longitudinales “rollo Viper” :roll:

Vale, vale…otra vez estoy aqui!!! :twisted:

Me pregunto yo, VOSTROS sentis lo mismo al ver una clasica, lo que YO siento al ver un COBRA (coshe americano ver otros foros).

Es que YO, cuando veo una ducati asi del 70 ss, como veo en la foto de arriba,…es que NO…No me entran…me resultan hasta feas (PERDON SI OFENDO A ALGUNO, cosa que no creo ya que todos me conocen :twisted: )

Repito, Vosotros CLASICOS AMANTES, os resulta ver una SS del 70 como si fuese algo GUAPO…de verdad o solo es por decirlo?¿

Como MUCHHO podria admitir que las rc30 y 45 SON PRECIOSAS, pero OÑO…la ss esa…pues a MI no me gusta.

Ojo tb, me gustan las mobylete… :smiley:

Osea POR AÑOS NO ES, ni por edad mia, que no soy de los mas juveniles…PERO NO…no me entran esas burras…PK sera???

Avispa,aquí no se ofende a nadie por dar su opinión,…símplemente hay gustos,y contra eso no se puede ir,a mi esa SS que ves en la foto de arriba,no es que me parezca bonita ,es que me parece una belleza,…y a tí,todo lo contario,y ya está,no hay que darle más vueltas,…¿a que a tí te parece impensable que a mi no me atraiga tu moto(dicho sea con toda la educación del mundo)?,pues es así,y créeme que no lo hago por joder,…es cuestión de gustos,…digamos(esto es una broma ehh avispilla :lol: ),que cuando llevas unos cuantos años de ducatista,se te es entregado un imaginario “decodificador”,con el cual distingues las ducatis bellas de las que no lo son…

En cuanto a lo del AC Cobra,…creo que no es un coche americano,sino ingles(aunque lleve motor norteamericano),…si es el que yo creo eh.

Salud.

Pensais que una monster 600 del 94 o mi 916 del 96 es una clásica?

Yo empiezo a pensar que sí, y a mucha honra…no termino de conectar ni con Terblanche ni con las rayas blancas longitudinales “rollo Viper” :roll:

¿Alguien duda de que lo serán(clasicas me refiero)?,…de hecho,pienso que dentro de 10/15 años,las motos más deseadas por el gran público en general(sea ducatista o no)serán estas dos en mi opinión,…y lo bueno(lo digo sin segundas lecturas maliciosas que conste),será que habrá un buen mercado de ocasión para conseguirlas.

Salud.

AVISPA, yo creo que tu moto es una R1 pero pintada de leopardo :wink: ,

no en serio, cuando me planteaba la pregunta, era por lo que os pasa a muchos. Que tenemos maravillas sin tener tiempo para disfrutarlas.

Lo que aporta de más una clasica como 24H , 750ss, pantah, 851, 748, 916 y en su momento lo tendrá 999.es ese “orgullo de raza” de haber dominado con mano ferrea campeonatos mudiales, y esas batallas te las cuenta al oido cuando las sacas a pasear.

A dios pongo por testigo, que algún día tendré mi clásica!!! :smiley: (y si puede ser una 888).

Pues mira, a mi lasducati clásicas es que me emosionan y las no clásicas… también.

Me encanta la SS del año del peo y sobre todo, la época Cagiva, que viví en mi niñez como un sueño ¿inalcanzable? No tanto, yo ya tengo mi clásica en el garaje… Bueno, una Paso 750 del '88 igual no es lo que se entiende por clásica, pero me enamoré de esa moto a mis 13 añitos y SUPE que algún día sería mía…

de momento duerme bajo una manta, pero sabemos que funciona… cuando empieza a despertar el desmodue con el latido brutal de sus escapes abiertos, me emociono y acaricio sus fibras…

Claro que tengo una multistrada, que no da ni un problema y es 100.000 veces mejor moto, pero la Paso está tocada por la mano de Dios. Al menos para mí, si merece la pena.

desmorado, si lavendes, acuerdate de mi, te la compro, te aalquilooooo, loq ue quieras, menudad preciosidad

Yo en mis años mozos soñaba con unas “máquinotas” con las que sus afortunados poseedores ligaban una barbaridad: La DUCATI ROAD 350, la 24HORAS y la LAVERDA J … no las tengo ninguna de las tres … pero tengo una LAVERDA 500 con un genuino y legítimo asiento de una 24 HORAS. Soy un sacrílego, por haber realizado modificaciones sobre esa clásica de 26 años … pero me siento muy muy satisfecho de tenerla en mi garaje. Cualquier dia de éstos igual le saco el seguro de clásicas

Claro que merece la pena!!!
Yo ahora tengo un cuasi clásico(para mí claro), la monster 600 del 98. Pero por motivos tendré que venderla para comprarme una nueva para seguir con el ritmo que llevo, digase viajes,salidas,circuito,etc, y pondré el ojo en la 749,s4r o la futura ss. Hasta aquí todo bien, normal diria yo.
Pero…, hay algo dentro de mí que me pide a gritos, que necesita para vivir tener un trocito de la historia de mi marca, como me gustaria tener una F1, o la culpable de ser ducatista(851), pero tambien me atrae una ss “faro cuadrato”, en fin, me gustan todas, para mí todas tienen su “encanto”.
Se que hay gente que no lo entendiende ni lo entenderá, pero yo disfruto mucho con las pijadas de la moto que te hacen conocerla a tope( A que si Barón!!!). Joder, recuerdo con mi derbi Fd50 heredada de mi hermano, que mientras todos iban con sus japitas de nueva hornada que iban de maraviilla, yo llevaba 3bujias, destorilladroes para desarmar el carburador y la biblia en pasta, amén del escape casero que me fabriqué porque mis padre no me daban los 3mil duros que valia un “jazen”,jajaja.
Por eso quiero tener un clasico, que coño, ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA MOTO!!!, que sea para mí, para mi deleite, aunque ea de verla en la cochera.
FORZA DUCATI
Juer, vaya tocho he metio,jejej