Metiendo el dedo .... en la llaga

Estaba yo pensando despues de la salida del sabado pasado, ke faltaba alguna cara tipica de las salidas, vamos a ver donde estaba el avispa, ya se jubilo de las motos? ande andaba el multigaditano? y el conantrabsnot?
jjj, hace tiempo ke ni siquiera los veo por aki.
Hay algo ke desconozco?
Por favor ke no me entere por el salsa rosa. :2funny:

ya veo ke el tema es espinoso

A ver …
Avis estuvo con nosotros en la ultima KDD en las Palmas,no se ha jubilado que yo sepa y sigue picando con su Avispa.
A trabsnot , lo salude el otro dia en Gubra ,llevaba la moto al taller a hacer algunas cosillas…
De momento es lo que puedo decirte.
Un saludo

yo, sigo…poco pero sigo…y picando como “dise” multicorse :wink:

Cristian, revisa todas las soldaduras, que en la prox te quiero ver… :wink:

hombre avis, cuanto tiempo a ver si nos vemos los caretos en la cenita esa de navidad

Pues si te digo la verdad…AUN sigo igual…se estropeo la makina soldadora…del taller y sigo sin moto!!!

por cierto a otros 2 ke hace siglos ke no veo ni en directo ni por aki, es a zano y a ivan916, ke sabeis de ellos?

Pues a Ivan despues de la caida que tuvo, lo vi unas semanas despues, y de eso hace ya unos meses :frowning: :frowning:

A Zano lo vi hace ya unos dos meses, estaba con la familia en un parque de la laguna y según me contó estará una temporada sin moto :sad3: una pena, con lo bien que va el hombre.