Creo que lo que todos hacemos es adaptarnos a la moto y a las condiciones de temperatura y asfalto. Está muy bien decidir el tipo de neumáticos en función de la temperatura que “creemos” que hará, por eso yo no me como el coco y monto siempre SC2, verano e invierno, además si voy de tandas nunca paso de 10-12 vueltas seguidas, con lo cual no les doy tiempo a llegar al límite de degradación.
Con SC2 delante nunca he tenido problemas de adherencia ni de pérdida de tacto o “feeling”, llámalo como quieras, otro tema diferente es atrás, que es el que coje más temperatura y si es fácil que llegue a derrapar un poco al cabo de 7-8 vueltas a tope con calor intenso, pero la derrapada siempre es muy noble y dosificable, este sábado me derrapó de atrás la moto a la salida de la curva que encara la recta de arriba en Cheste, al abrir gas, pero esto forma parte del “divertimento”, es muy bonito cuando no te caes, mi reacción automática fué encarar boxes, bajar de la moto y respirar profundamente.
Fernando, lo mismo nos vemos el 25 allí. Tengo un par de amiguetes que entrarán y yo mismo no descarto volver ha entrar el 25 si me quedan ganas… esperare a ultima hora del sábado y si hay plazas lo mismo tambien me meto.
De todas formas si no iré a veros.
Un saludo
Pacote.
Llevo como cinco años corriendo con 2/3 y la combinación va de muerte (nos obligan)
El otro dia en cartagena, despues de casi tres horas y con la suzuki 1000. Todavia podia rodar comodo en 48’S
El calor evidentemente que influye…
Pues al final di con un RS2 delantero, que logré que me vendieran suelto y a buen precio…
Estoy de acuerdo contigo Falkety ( le dijo el aprendiz al mestro) , el resultado ha sido magnífico, estoy encantado con la goma y aun queda goma para otro dia… Ademas el delegado de Brigestone en Sevilla es amigo de un amigo ( lo tipico ) y nos confirmó que un neumatico blando solo funciona en un rango de temperaturas y que si esta se sobrepasa se puede ir exactamente igual que si un duro no lo calentaramos
Salu2 a to2
Pacote
eNTRE PIRELLI Y METZELLER, NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.
Es exactamente el mismo neumatico!!! Hoy en dia pirelli y metzeller son la misma empresa y comparten los compuestos. de verdad, SON EXACTAMENTE IGUALES
SC1=RS1