MHR EN VENTA !!!!!!!!!!!!

Aparece una foto en la revista Auto Foto de este mes (pág 113). Confirmado, es la auténtica, no como esas Darmah transformadas que se ven por ahí … La moto está en Zaragoza (telef: 649 606 676): año 82, ITV hasta 07, 42.000 KMS, 8500 euros …
De no ser porque acabamos de sacar la Paul, no cabría lugar a dudas … maldito dinero …

Lo vuestro empieza a ser ya un harén en toda regla 8O 8O 8O 8O

Se me olvido comentarselo ayer a repli, es que tenia la pastelaría llena de marujas, que me miraban mal… :twisted: :twisted: :twisted:

no esta mal con esos km ,
estoy ahorando para la 888 :smiley:

La 888, otra belleza digna de guardar en el garaje … si lo que digo, me gustan todas :smt090

solo se vive una vez … y hasta cuando no lo sabemos .por lo cual …

yo tengo la 888 pero “necesito” volver a tener una PASO. Sabeis de alguna?

yo tengo la 888 pero "necesito" volver a tener una PASO. Sabeis de alguna?

Tienes una en Zaragoza por 3.000 leleres… Dice que esta bien. Si te interesa, dimelo y te busco el teléfono…

¿PASO??? 8O 8O 8O
Mi padre vende su Paso. La tenemos en 3000 negociables. Si te interesa mándame un privado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

nando, la del padre del desmodebil está como una perita en dulce, hipercuidada y preciosa, y suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quita el sentido!

Teneis otra MHR en venta, aunque creo que os pillará un poquito lejos :smiley: , aquí teneis el enlace http://www.buschandbusch.com/ducatisuite/mh900e.html
ah! y 12000$ del ala! :smiley: , pero aunque sólo sea por ver las fotos, merece la pena, ¡Es que es preciosa! :wink:

Hay que reconocer que la moderna es espectacular en directo, quizá una de las más bonitas que se han hecho, pero desde luego, prefiero “la de verdad” … :smiley: :smiley:

.

¡¡¡YA TENGO MI MIKE HAILWOOD REPLICA EN EL GARAJE!!! :smt041 :smt041 :partyman:

La acabo de transferir hoy miércoles 15 de Febrero del año de Nuestro Señor de 2006.

¡Mi sueño de los 13 años ya está cumplido!!! :smiley:

Y no veais, está perfecta, sin haberse restaurado nunca, y sólo con las ligeras cosillas de una moto de 25 añazos: un pequeño desconchón en una tapa (del tamaño de un garbanzo), alguna estribera del pasajero que vibra un poquillo, y que ninguno de los chivatos del cuadro funciona ( Sistema eléctrico "Typical Ducati ´80’s " :lol:

…pero…¡¡¡COMO SUENA!!! 8O 8O 8O 8O

El motor tiene menos ruidos que mi Monster 620 i.e. comprada hace 6 meses!. Sólo oyes la aspiración de la admisión (carburadores de 40 SIN FILTRO DE AIRE :twisted: ) y el rugido de los Conti originales que brillan casi como el primer día 8O 8O :slight_smile: :smiley: :lol: :smiley:

Bueno, cuando se me deje de caer la baba, pondré unas fotos en el Foro General (si me entero cómo hacerlo)

Por cierto: GRACIAS POR EL CHIVATAZO, DESMODÉVIL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

…aunque mi mujer está amenazando con el Divorcio… :wink:

.

Muchas Felicidades… desde una sana envidia :twisted:

Saludos del futuro propietario de una 851-888…algún dia :smiley:

Vamos tío, cuéntame como va esa joya, TODO …
mi Ducati favorita … 8O

FOOOOOTOS, FOOOOOTOS, FOOOOOTOSS :smiley: ,

Que envidia, tio, ya me gustaría tener mas variedad en el garaje, las tendría todas!!! :twisted:

.
Buenooo. pues a ver si para de llover y la puedo sacar de donde la tengo, y hacerle unas fotos… :?

Desmodevil, tú eres masoca. Mira que querer saber cómo va…me siento hasta culpable… :wink:

La verdad es que si tengo que compararla con mi Monster, son tan diferentes…Ésto es una moto para Hombres, de los que beben whisky a palo seco y comen carne cruda :lol:

Para ser una abuelita, zumba que no veas. 8O 8O 8O

Ya en su día (en el 82), era una moto anticuada, vieja para los estándares de la época, un modelo más bien de los 70 que se vió obligada a competir con las Kawasaki Rickman o las CB, con lo que salía mal parada. Por eso hoy en día su principal virtud es que tiene el aire y la presencia de una moto todavía más “clásica” que lo que identificaríamos con los 80. Es la más clásica de las Ducati de los 80. La gente te dice que si es del 60 o 70…y eso me gusta :smiley:

Las cosas buenas son tantas,que no sé por donde empezar:

La sensación de arrancar el 900 c.c. a pedal, sus preciosos Contis, su look con los carburadores al aire y con rejilla, la gran cúpula y su carenado de italianísimos colores,su sonido, SU SONIDO, SU SONIDO… :twisted:

El motor ruge más por el sonido de la admisión que por el del escape, y nada suena raro. Se nota que el que le metió mano antes sabía lo que hacía (era mecánico de competición jubilado).

Cosas curiosas:

Se nota la concepción de los 80: se conduce SOBRE la moto, y no dentro de la moto, como en una actual. Casi como una moto de circuito. Los que hablan de que si las 996 son incómodas o exigentes, se nota que no han subido nunca a una MHR '82: postura Racing a tope. Estriberas altas y manillar bajo. Culo en pompa y tripa sobre el larguísimo depósito. Casi te crees Mike The Bike… :wink:
La primera es larga, para poder jugar con ella en circuito o subidas de montaña (antes muy de moda)
Al tener arranque a pedal, hay caballete central, pero no pata lateral, y como no se puede bajar de él encima de la moto (ya lo he intentado), resulta difícil subirse y bajarse de la moto mientras mantienes el equilibrio, sin poderte apoyar en ella para hacerlo. Cuestión de hacerse.

Por lo demás, el único riesgo es distraerse mientras vas conduciendo, a causa de las caras de asombro de los “enlatados” y peatones.Si fuera en pelotas y montado sobre un cerdo, no llamaría tanto la atención… :smiley:

Vaya, que estoy que no meo, cada vez que entro en el garaje y veo ese pedazo de Historia aparcada en mi plaza…

¡Joder, cómo estoy poniendo el teclado de babas…!!! :lol:

¡Hala, a ver si cuelgo las “afotos”!

.

:smt119 :smt119 :smt119

el carenado … es de 2 piezas?? creo que en la última versión (mille del 85) era de 3 pero no stoy seguro…

863,9 cc
86x74.4 mm
72 CV a 7.500 rpm, 9.5:1
5 velocidades
202 kg en vacío
220 km/h

:smt038 :smt038

Por fín alguien en el foro se compra una moto de verdad ¡joer! :wink:

Enhorabuena Freccia,el día que me pille la SS nos tenemos que echar unas carrerillas ¿eh? jejeje.

Salud.

PD:Desmodevil madiquita pero si a ti no te gustaban las bevels… :twisted:

.Jarrl, Jaaaarl, !!!

Ya me había advertido Baron Rojo, que te gustaría, replicante… :lol:

Eso de las carreras con la SS está hecho. Inauguraremos el “Sound of Bevels Championship”… :smiley:

Por cierto, el carenado es el de 2 piezas, correspondiente a los modelos fabricados en 1.981, como el mío (Octubre de 1981)

He intentado poner fotos, y a pesar de haberme empollado el procedimiento, no soy capaz. Lo máximo que consigo es verlas en la pequeña ventanita scroll que hay en cada cabecera de página, arriba a la izq… Una pena ser un “manazas” con el ordenador… :oops: , aunque me parece que debo tener algún problrema más, ya que tampoco logro ver ninguna foto en la galería… :?

¿Es igual, estoy que me meo de contento!

¡ Y al que quiera verla, le invito a una birrita en la KDD de San Sebastián, y la vemos!, para entonces ya le habré pasado un trapo con Netol y polish y estará guapísima.

No os podeis imaginar cómo está para no haber sido restaurada NUNCA!!!.. 8O 8O :smiley:

.