mi 1º avistamiento...josito y raquel

estaba yo enlatado dentro del tunel de joaquin costa/francisco silvela a las 13:45 muerto del asco en el atasco cuando oigo brrrrooooommmm por detras , miro por el retrovisor y me pasa el josito y la raquel estupendos ellos pasandose el atasco por el forro…BBBBRRRROOOOOOOMMMMMMM M M M M…y deje de verlos…

¡que envidia me habeis dado! necesito a mi negrita :cry:

Pues tu primer avistamiento ha sido mu normalito…si hubieras visto a Herlanboy,rubiomikel o a mi mismo pues todavia tiene su aquel…

Pero anda q ver a josito y por Madrid…eso como q no es mu dificil :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

otia,pues mira que es dificil vernos a esas horas y mas a los 2 en la ducati por que la jefa le mola mas el buga que lo de pasar frio en las alturas :2funny:

me siento avistado :crazy2: :smiley:

raquel es una chica lista, a ver si me ayudais a convencer a dani, o a los reyes magos de que nos concedan un carnet de conducir. yo tambien quiero buga… :frowning:

De momento me temo que tendrás que seguir dale que te pego tú mi niña :-D, porque a Dani no le veo yo muy convencido…, él con su Duca…, ya sabes :slight_smile:

Venga!! a ver si nos das una sorpresilla :wink: :wink:

Un saludo

ahi ahi donde este una moto es decir una ducati pues que se quite cualquier lata :smiley: :smiley:

L´ss