Mi 620 no tira más de 160

Hola! compré una monster del 2004 de segunda mano y me he dado cuenta que la moto de mi amigo que tiene la misma pero del 2002 tira bastante más que la mia. La moto en teoria no está limitada pero no pasa de 160 a gas collado en 5ª marcha y él la ha puesto a 220, puede ser que esté limitada de algo?

tb veo que mi moto se mueve mucho mas en los baches k la suya, habría k endurecer la suspension no?

Creo que la llevaré a mi mecanico personal pq el oficial ducati me cae lejos y me mire que pasa.

Gracias

Q raro … una M620 debe de andar sobre los 190-210 segun condiciones. Casualmente unos 160 km/h corresponden a la velocidad q normalmente alcanzan las motos limitadas. Lleva la moto a q le echen un ojo en algun taller q toquen Ducati.
Respecto de suspensiones … si las dos van de serie, es raro lo q dices q la tuya se mueva mas. Q te miren tambien ese ‘problema’. Saludos

Una cosa es que no ande tanto como la otra…

Pero que se mueva en demasía, siendo de segunda mano, ya mosquea más ???..

Que te la miren bien mirada

L´sss

tu puño de gas gira tanto como el de tu amigo? o dirias que el tuyo “se acaba antes”, es decir gira menos grados?

de ser asi, el problema esta en esa limitacion.

salut

Pues no he mirado lo del puño de gas si tiene menos recorrido o que, pero por lo visto tiene que estar limitada. Y la suspension yo diria que es muy blanda pq me comia todos los minibaches.

Como han dicho lo más probable es que esté limitada.

Sobre lo de las suspensiones, tienes que tener en cuenta que si tu pesas más que tu amigo las suspensiones no reaccionan igual y las tuyas pueden parecer más blandas cuando no es así.

La gente que tenga una monster 620 podria decirme su velocidad máxima y a cuantas revoluciones la puede poner? Yo no puedo más de 7000/8000

Mi 620 del 2005, toda de serie, no sube más de 190 km/h en recta y yo tumbao en ella como si fuera superman. Lo de los 220 km/h sinceramente me parece una utopía, con una monster de serie por supuesto. :wink:

Ráfagas

no pasas de 8000 vueltas? la tienes limitada fijo.

Lo de la suspensión… llevala a que te la miren… y yo me iría a uno oficial ducati y que te la echen un MUY buen vistazo, no vaya a ser que tengas alguna sorpresa…

Ok pues parece que lo mejor es que la lleve al concesionario oficial,d e paso que le hagan una puesta a punto ya que de segunda mano siemrpe es mejor que se la repase un experto.

A lo mejor tienes que cambiar el aceite de las horquillas.

la mia 200 en llano, seguramente esté limitada.

un saludo vecino!

Yo la tengo limitada y me agarra los 160 cuesta abajo y a topo trapo, si no no sube de 140 km/h. Las revoluciones, tampoco puedo pasar de 8.000

Truco para saber si esta limitada (porque una imagen vale más que mil palabras…): en la primera imagen te pinto con un circulo rojo donde encontrarás el cable del acelerador. Dependiendo del recorrido que tenga el cable sabremos si está limitada o no. Si el cable hace su recorrido entero no está limitada y puedes buscar otras causas, pero si se te queda un cacho de cable sin recoger, como en la foto de la mía, ya sabes seguro que está limitada.

http://img323.imageshack.us/img323/3001/1jz0.jpg

http://img347.imageshack.us/img347/526/2bu0.jpg

http://img384.imageshack.us/img384/3479/3wa5.jpg

Ya nos contarás! :wink:

Muy buena explicacion libelulilla pero mi moto no esta limitada por cable de aceleracion, lo he idoa mirar y no tiene el limite, sin embargo no pasa de 8000rpm, puede ser que llevo los termis de titanio pero solo las colas, sin filtro ni centralita y me ha limitado las rpm?

Saludos

Tampoco puede ser eso, si eso ocurriera no se los pondría ni el Tato y yo antes de ponermelos lo pregunté. Me dijeron que para ganar cv tenía que ponerlos con centralita, que con las colas sólo gano sonido, pero en ningún caso pierdo potencia.

¿y no puedes localizar al que te la vendió y preguntarselo?
Yo creo que en la documentacion de la moto aparece si está limitada, pues al deslimitarla tendrias que volver a pasar la itv.

Lo de los 220 km/h en una 620 me temo que es imposible. Si eso es lo que marcaba el velocímetro de tu amigo, entonces que lo revise porque falla más que una escopeta de feria. Dudo que llegue a 210 incluso (si está de serie, claro).

Te patina el embrague, por curiosidad?

Un saludo
Bleom

Alguna vez se me ha salido de marcha y no entraba ninguna, tiene algo que ver? He ido al concesionario y lo ve bien, el puño de gas hace todo elr ecorrido, pues yo la puse a tope y no pasó de 160km/h :confused: En fin que deberia de dejarla algun dia para que se la miraran mejor me dijo, pero habia que pedir hora, asi que nada de momento em esperaré unos mil km a llevarla.

Thx!

no, no es necesario poner la centralita. 8000 rpm coincide con esos 160 … te faltan 2000 rpm mas …

llevala a corver y que la prueben, pero seguro que tendras que dejarla … o llama a chencho y preguntale seguro que le puede echar un ojo en el momento, eso si, concreta cita con el y explicale que vienes de terrassa y tal …

Yo la compre de 2º mano ( la 620 i.e. del 2004 ) a un colega. De serie anda unos 200 km/h. Yo le puse unos escapes termi, centralita y filtro. El corte esta a unas 10000 vueltas y en 2º da unos 130.