animo edukite que no es na !! que todo lo que pase sea eso
x cierto yo estoy pensando en ponerle los protectores laterales pero no termino de verlo … porque en la 696 no he visto ninguno pero el 695 si y no me gusta nada a hora bien si se cae eso protege mogoyon
vaya dilema estitica o seguridad de tu mostruito??
gracias lio, te cuento, manillar 60 pavos, pedal freno roto 70 pavos, espejo original 65 pavos, hoy no he podioo bajar a revisar si tiene algo mas ma pillao el toro kurrando y en el garage hay poca luz, lo unico que no he pedido precio es del contrapeso pero no me preucupa e visto unos de rizoma chulos, ya habras visto el mensaje de zona centro, pres ceros asi que algun finde nos vemos, esta pensando en poner el manillar de rizoma (me cuesta lo mismo) pero no se si me cambiara mucho la posicion o algo mas ya ire contando y gracias
has visto el manillar de la 1100? creo recordar que es mate y mas guapo que el de la 696, con respecto al de rizoma no se si cambia con la 696, con el de la 695 si cambiaba la postura, el rizoma era mas “al ataque”, una postura algo mas racing, pero en definitiva es lo que a ti te mole, yo personalmente le ponia el mate rojo con los contrapesos a juego de rizoma :smitten: :smitten:
no se si te servira esto, con el golpe que me he dao seguramente se hubiera hecho lo mismo con anticaidas, pero cuando la revise bien te cuento, y gracias a tooooos sois importantes y espero conoceros a tdos algun day