pues eso, que me he ido al suelo hace una horita y la he liao parda, la cosa no es grave, iba entre los cohes cizzageando y se conoce que e pisa humedo o barrill o yo quese por que ni lo e mirao y me a patinado y… al suelo, conclusion espejo roto, pedal de freno partido, manillar doblado y raspon en contrapeso mañana mirare con luz con mas detalle espero que no tenga nada mas, y aqui biene mi pregunta, el pedal setra muy caro? por que lo demas mas o menos se lo que cuesta, n me enrollo mas saludossssssssssss
Vaya hombre, lo siento mucho, bienvenido al club, yo me he caido varias veces en moto y siempre con asfalto mojado, freno delantero, patinazo y al suelo, mientras tu no te hicieras daño a la moto que le den. Yo en mojado freno ya mas con el de atras e intento pillar las curvas lo mas recto posible. El pedal del freno puedes probar a enderezarlo si solo está doblado. Animo
lo siento mucho compañero, hay que andarse con mil ojos, espero en primer lugar que tu no te hayas hecho nada y en 2º lugar no creo que sea muy caro de todas formas aprovecha para ponerle las estriberas retrasadas, dicen que son una pasada, un saludo
Lo siento Edu, pero como dice Flyer104, lo que importa es que estés bién
Animo y mucho cuidado a todos.
ke makinas que rapido contestais, gracias, yo no me he hecho naaa, un golpe en la espinilla pero naa, lo que me duele es la mula…me dan ganas de llorar pero bueno pensaremos que no a siooo naa grave y ya esta
me jode por que tenia planeado ir a pinguinos este sabado pero…no le voy a dar mas vueltas
Lo siento mucho edukite suerte que tu estas bien que eso es lo principal.
Un saLudo.
Bueno, por lo menos no te has hecho nada. Ahora, aprovecha para ponerle cosas a tu gusto.
Por cierto, ahí que estar loco para ir a pingüinos con la que esta cayendo!!!
Por desgracia hay un dicho que dice que hay dos clases de moteros: los que se han caido y los que se van a caer…la verdad es q es una putada. Lo mejor es que no te has hecho nada, el resto se soluciona con la visa e incluso te puedes poner alguna chuche de rizoma (manillar y espejos).
Tio aunque suene mal ME ALEGRO :wink: que lo importante eres tu y si escribes esque no a ido a mallores :wink:
por desgracia el suelo esta mu duro,pero que mu duro,todo bien pues hala aprobecha y pon chuches
lo siento compañero,lo importante es que tu estes bien,lo demas con dinero se puede arreglar aunque te jode pero bueno.
saludos y animo
lo siento compañero edukite, no me imagino como estaras, pero piensa que lo mas importante, es que a ti no te ha pasado nada, y como dicen los compis a por chuches
Un saludo
Que le den al pedal. Si tu estas bien, es lo primero. El pedal lo arreglamos artesanalmente, no te preocupes. jejeje
Un saludo.
Lo siento mucho, pero lo importante es que tu estés bién. La moto… en dos meses ni te acordarás. Ahora, entiendo perfectamente lo que sientes ya que a mi me pasó algo similar el 15 de diciembre.
Trankilo, que la moto se soluciona solo con dinero compañero
que machines soys, da gusto el interes…muchas gracias y ya colgare unas fotillos con las chuches, ahora estare liao buscando, gracias otra vez y saludossssssssssssssss
Edu como te han dicho casi todos nos hemos caido y lo mejor es que sigas con las ganas y confianza pero siempre leyendo la carretera que a la minima ocurre que pillas una de las miles de trampas y al suelo…
Sobre lo dañado:
- El manillar lo tienes que cambiar, operacion muy facil, paciencia y no te pases al apretar los tornillos de las piñas no sea que los pases o rompas algun plastico.
- El espejo lo mismo y como dices aprovechas y pones chuce-espejos nuevos
- El rozon dejalo de momento y cuando termines con todo lo demas y tengas tiempo lo arreglas, supongo que solo sera pintar (si acaso)
- La palanca de freno la puedes enderezar en un tornillo con mucho tiento, siempre que no tenga grietas, o éstas sean muy pequeñas que se sanean con la dremel y te haran su servicio sin problemas… (aviso que nuevo te saldra por mas de 100 €)
Pues eso brother, ya iras contando y ANIMO.
Joder, comprendo perfectamente como te sientes ahora, a mi se me cayó y lo pase mal, después aproveche para ponerle chuches y ahora casi que me alegro que se me rompieran los espejos. Lo importante es que lo de la moto no es gordo y tu estas bien, yo me caí la semana pasada con el scutre que tengo pa ir por la city, y todavia me duele la rodilla, putos pasos de cebra.
Animo y un abrazo.
Espejo----XXX€
Palanca de freno—XXX€
Arañazo—XXX€
Manillar y contrapesos—XXX€
Q tu estes bien----NO TIENE PRECIO!!!
Para todo lo demás----ya sabes la ViMaster… :-X
Salu2
Muy bueno, con esto no puede decir uno nada mas!!
Lo importante que no te duela nada mas que en el alma al ver tu moto en el asfalto!!
Maquina a mí me pasó una cosa similar a tí pero lo mío fue un accidente (un coche se salt un ceda el paso,yo frené con el trasero y delantero pa no darle pero se me fue de delante)total el manillar doblado,espejo retrovisor roto,al doblarse el manillar se hundió el depósito,el escape del lado derecho un poco arañado y se partió la patilla del feno trasero.En el taller oficial Ducati de Granada la factura ascendía a 1400 euros y la pagó la aseguradora del coche que se saltó el ceda.
Espero que tu estés bien(he leído que lo estás)pero con las máquinas nuestras hay que tener cuidado especial con las caídas porque palabras textuales del perito que pagó la factura en el taller “las Ducatis son el Ferrari de las motos”.
Saludos desde Granada