Mi 696 arranca mal en frio

Hola,tengo hace poco una 696 y ahora que ha llegado el invierno la cuesta arrancar,he pensado cambiar las bujias y poner unas más calientes,No se si alguien más le pasa y que solución a tomado.
Salu2

Buena presentación.

Pasate por el foro de presentaciónes mejor

No he visto nada por ahí,por eso puse el post

Lo primero, bienvenido.

Yo te puedo decir mi caso, de momento no tengo ningun problema de arranque por el frio, tambien es cierto que duerme en garage y eso.
La utilizas regularmente?, es decir, todos los dias, y si es que SI, te pasa todos los dias?

Mi recomendación es llevarla a un taller y que les cuentes tu caso y que te asesoren en que hacer.

Hola,si que la uso todos los días prácticamente,lo que pasa es que con el frío que hace y estando en la calle la cuesta arrancar,entiendo que esta moto refrigerados por aire es más fría,pero habido algún día que pense que no arrancaba y por eso lo del cambio de bujias a unas más calientes o poner unas de iridium o doble electrodo.

Bufff tanto tecnicismo me pierdo, lo que te digo mi recomendacion que la lleves a un taller y te asesoren bien, y con eso ya decides tu que hacer.

Pero tu problema es que arranca y en seguida se apaga o que directamente ni llega a arrancar el motor?

El problema es que le cuesta arrancar en frio,una vez que arranca ya no hay problema.

Sigo con mis problemas al arrancar en frio a parte del ruido que hace,la voy a cambiar las correas por si mejora algo,si no es asi la venderé.

arrancas con el starter accionado?

Madre mía, menudo "poderío’! :o

He probado arrancarla con el starter tirado,sin el ,con el embrague agarrado y hace lo mismo.

hace cuabto que no la hacen reglaje de balvulas…cuando estan bajas de compresion les cuesta y lo de el chirriar de las correas pjes igual …hace cuanto no cambia las correas?

Se las voy a cambiar esta semana y si puedo intentare subir un video del ruido que hace al arrancar

Buenas,

soy bastante novato en cuanto a ducati… pero me defiendo mínimamente en mecánica…

Por un lado, el tema correas… No tiene nada que ver con el arranque de la moto… Y me cuesta creer que chirrien pues significa que saldrían de punto por lo que ya hubieras roto motor… las correas, si no me equivoco, son distribución por lo que si se salen mucho de su punto, el motor KO.

Reglaje de válvulas, eso sí afecta al arranque… Si hace mucho que no se hace, empieza por aquí, si están fuera de punto y te falla hasta para arrancar, es que está fatal… Notarás una gran mejora no sólo en el arranque, si no, en su funcionamiento en sí…

Ya que te pones, cambia bujías, ajuste co2, filtro de aire… una buena puesta a punto y tendrás moto nueva…

Saludos…

Ojo, correas hazlas tb, que si están mal y rompes, en serio te cargas el motor!!!

Hola,lo de las correas me imagino que al ser dentadas no deberían,las válvulas me parece raro porque lo de arrancar mal lo lleva haciendo desde que tenía 4000km,ahora tiene 13000km,las correas las cambio por tiempo no por kilometraje, aprovecharé para cambiar las bujias y probar con otra batería, en caliente no tengo ningún problema para arrancar.

La verdad, con tan pocos km, las válvulas no han de estar mal regladas…

La mía, una s2r 800, la compré con 54000, le hice reglaje y estaban bastante bien…

Siendo así, habría que mirar otras causas por el arranque mal…

El starter hace su función? aunque tampoco creo que sea eso pues la mía arranca en frío sin starter aunque se para…

ya irás contando…

saludos

Mi Gran consejo es que pilles una cochera YA DE YA amigo.

El coche duerme en la calle, la moto en el garaje! Y tan feliz!