Mi 696 no arranca

Hola a ver si me podéis ayudar, mi 696 tuvo un pequeño percance y e tenido que cambiar el cuadro de instrumento… pues ya lo instalé y enciende todo ok pero al intentar arrancar no lo hace…

E comprobado si llega corriente a la bujía y parece que la corta solo da un chispazo, el motor no gira solo hace el ruido al apretar el botón de arranque.

Si me podéis echar una mano lo agradecería. E intentado subir un vídeo pero no me deja para que lo veáis mejor por si no me explico bien.

Buenas noches, tendrás que meter la llave roja y meter el código, en el manual de usuario te pone como hacerlo y los pasos a seguir, el código va en una tarjeta, chapita o de las dos maneras junto con la llave roja, que para la codificación y eliminar el bloqueo, del inmovilizador que creo que es lo que te pasa.
Un saludo Vs.

1 me gusta

Gracias lo haré así a ver si funciona, ya te cuento

Probado y nada la moto sigue igual.

Paso a paso en la pantalla sale el ok y sigue sin arrancar… voy a hablar con el que me a puesto lo del cuadro mañana por sin no está el inmovilizador anulado o no se. Si no a la Ducati y ya te contaré por que me tiene aburrido

@Abrahamultti ,hola como quedo el tema del arranque,pudiste solventarlo???

E mandado la centralita, antena y cuadro a ducabrem para su comprobación… a ver qué me dice por descartar

@Abrahamultti ,ok si lo averiguas seria de gran ayuda que comentaras por aqui ! gracias saludos y a ver si das con el problema ,Vsssss

Si en cuanto se averigüe lo pondré por aquí no te quepa duda! Gracias por tu interés