Muy buenas. Os explico: hace un tiempo me compre una 696 de segunda mano talcual está en la foto. Les pregunte por el kit termignoni y me dijeron que kit como tal no habia. Que la moto no tenia centralita. Como es esto? Por lo que tengo entendido, la centralita le pone un programa a la moto y no es necesario mantenerla montada en la moto (si no es así, aclaradmelo). La cuestion es la siguiente: cómo se yo ahora la centralit que le puso su ultimo propietario? Mi contacto del concesionario no me puede poner en contacto con el antiguo propietario por proteccion de datos. Esperaba que alguno de vosotros, sabios de estas nenas, me ayudarais. Gracias de antemano.
V’s siempre!
Que yo recuerde con el kit termignoni vienen una centralita ducati performance ,si me equivoco que alguien me corrija ,salu2 V,ss
No te entiendo mucho, pero parece que llevas los tubos termis y no sabes que centralita llevas?
Es muy sencillo, cuando le das al contacto y esperas el chequeo de la moto, en la centralita normal, es decir la que viene de casa pone 696 en el cuadro. En cambio en la de los termis creo que ponía Racing.
Vamos que cada una pone una cosa, aunque no me acuerdo en concreto.
Es tal y como dicen los compañeros. Tiene que aparecer un mensaje en el cuadro al dar el contacto que diga monster 696 dp (creo recordar que era así). Si no lo pone no te preocupes porque se pueden llevar los termis con la centralita de serie. Si lo que quieres es tener todo el kit completo a parte de buscar una centralita para tu modelo debería buscar también el filtro de aire con mayor caudal.
Sí, el filtro de aire lo tengo cambiado, era para asegurarme que no era la de serie, ya que no se lo que sale en el cuadro de las de serie. Muchas gracias a todos!
En el cuadro, al despertarla, me sale M 696 RACING. Algun sabio que lleve el kit termignoni me puede asegurar que la centralita que llevo es esa?
racing = Kit DP. O sea, con la centralita performance
en la centralita normal pone “monster 696”, sin racing
Es esa misma.
Sois unos grandes. Gracias