MI ducati 900 corrta a las 3000rpm

En mi Cagiva Elefant 900 me limita a las 3000 vueltas más o menos. No sé bien bien si son 3000 o cuántas son porque no tengo las revoluciones en el marcador, pero mi Ducati Elefant del noventa y poco, la que es aún carburación, encendido por CDIs y todas esas cosas, No me está limitando a los 2000-3000 vueltas. Y he comprobado los sensores pickup, he comprobado los CDIs que son nuevos. Yo pensaba que venía la falla de ahí. He comprado carburadores nuevos, problema que venían de la dana, no estaban bien.

https://drive.google.com/file/d/1jTyj4ZVtEZedXC-7jJ3LOYKLZTqXJkNW/view?usp=sharing
Yo creo que los carburadores, la moto aguanta al ralentí y aguanta bien, Pero el problema, le das gas y— probaré de subir un vídeo de cómo limita la moto.

Hola te dejo el manual de reparación en español revisa el apartado O-0.8 donde explica como cambiar los regulares para las revoluciones así como las recomendaciones dependiendo del tipo de terreno donde se va. A usar saludos y si puede pasaré por mi canal danos y like te dejo el QR a el canal