MI ENORME AGRADECIMIENTO

Como a estas alturas casi todo sabréis, para mí esta XII KDD del DOC Ducatistas ha sido una experiencia amarga…

Yo era el piloto de la preciosa 999R que acabó por los suelos a pocos kilómetros de acabar el recorrido de la ruta del sábado. No os puedo explicar lo que pasó porque no recuerdo nada. Al parecer y de forma bastante misteriosa, perdí la rueda delantera en una curva suave a derechas y en subida, a poca velocidad pero debido a la cual sufrí un fuerte impacto contra el asfalto, ya que caí de cabeza (típico en estas caídas) y ni siquiera recuerdo haber montado en moto ese día. Además, al caer sobre mi propio brazo derecho me rompí dos costillas y tengo otra más fisurada.
Aunque los que han padecido este tipo de lesión dicen que es dolorosísima, la verdad es que yo me encuentro muy bien y puedo hacer vida prácticamente normal mientras me lo tome con calma. Lo único que me han ‘prohibido’ es conducir.

La cosa ya empezó mal porque, debido a un problema mecánico no pude disponer de mi 851 a tiempo. Después, a pocos km de salir de casa, el remolque en el que llevaba la moto reventó una rueda y, aunque gracias a un buen amigo que me llevó un remolque de sustitución se arregló enseguida, la verdad es que no es un buen inicio…

La moto que yo llevaba en mi remolque era mi veterana multi 1000 que iba a intercambiar por la 999R de mi amigo Enric “Tagli” para que su hijo, de 10 años (cumplió 11 el domingo) pudoera disfrutar de la ruta…

Finalmente, yo estaba “conchabado” con la organización para hacer la presentación a la hora de la cena del libro en el que he estado trabajando 4 años y del que ya he vendido bastantes ejemplares de promoción, cuyo título, obviamente, es “Curso de Desmo Meccanica”. Después de todos mis esfuerzos para prepararlo como “sorpresa” en la KDD, he perdido una ocasión que no se volverá a repetir.

Sin embargo, es precisamente en estas situaciones cuando muchas personas sacan lo mejor de sí mismas y entregan su generosidad para ayuda a sus semejantes. Por eso quiero mostrar mi más sincero y expreso agradecimiento a:

• La organización, por esta Gran KDD en un marco casi mágico para los moteros.
  • Mi mujer, por supuesto, por el enorme disgusto que le dí, ya que además se encontró el “pastel” mientras yo aún estaba inerte en el suelo.
  • Las asistencias médicas y los mossos que se desplazaron para atenderme en el lugar del accidente.
  • A todo el equipo médico y, sobre todo humano, que me atendió con absoluta dedicación en el hospital de Puigcerda (de aquí ya me acuerdo de algunas cosas) que emplearon todos los medios necesarios para asegurarse del alcance de mis lesiones, ya que a priori valoraron que la conmoción cerebral podía ser importante aunque al final, afortunadamente, todo quedó en dos costillas rotas y una tercera fisurada.
  • A Enric Griot (Tagli en nuestro foro) que no contento con recoger del suelo su maltrecha 999R, dedicó su jornada de trabajo del lunes a traernos hasta casa (y hay 600 km) a mi mujer, a mi moto y a mí, sin perder nunca su contagiosa sonrisa y sentido del humor.
  • Al hotel Gitart Termes la Collada, que tuvo la enorme gentileza de facilitarnos totalmente gratis dos habitaciones durante una noche, con sus cenas y desayunos tanto a mi mujer como a mí y a nuestro amigo Enric que nos devolvió a casa al día siguiente.
  • A todos los compañeros que se interesaron por mí. No tengo recuerdos de todo el fin de semana pero sé que fuistéis muchos.

En fin, de verdad, muchas, muchas gracias a todos por hacer más llevadera una situación tan dura.

:wink:

Mucho ánimo Barón. Y un millón de gracias por esa sorpresa que en la mañana del domingo significó el poder verte sonriendo delante del hotel. Y verás qué cara se les va a quedar cuando los dueños de esos libros se encuentren, pues con los libros, vamos a dejarlo así…jejejejeje

Nos vemos pronto!! :wink:

Joder… lo siento mucho Baron. No nos conocemos, pero la verdad es que me pareces por tus aportaciones al foro una persona de PM.

Pero me alegro de que en el fondo la cosa “no sea nada” más que un poco de “chapa y pintura” :wink: :wink:

Ánimo y que tengas una rápida y perfecta recuperación!!! Ah! y un 10 para todos los que has mencionado en tu post!!

L’s!

Ánimo tío, yo también tuve un accidente con una moto bástate jodido hace ya más de 10 años. Como tu tampoco recordé lo que ocurrió ese día. Pero con el tiempo te vendrá. Es bastante desagradable pero son cosas de la vida y por lo menos seguimos aquí para contar el cuento.
En fin, a cuidarse y recuperarte.

-un saludo.
Fabricio

Muchos ánimos Baronrojo, me alegra muchísimo que estés mejor, yo iba delante con el gps del móvil, en ese grupo que volvíamos de comer hacia el hotel de la kdd, me lleve un disgusto enorme al saber que te habías ido al suelo. Cuando el domingo supe que te iban a dar el alta me lleve una alegría enorme. Lo importante es que todo ha sido un enorme susto y que pronto volverás a subirte a la moto .Aparte de la putada de la caída en si, que además coincida el día que ibas a presentar ese libro con tantos años de trabajo ha sido una pena , se te notaba ilusionado con la presentación el día anterior en Irún, cuando una parte de los gallegos cenamos contigo, gracias mil por cierto por la acogida el jueves, un privilegio visitar la batcueva y compartir anecdotas.

L,s :wink:

Me alegro de leerte de nuevo por aquí y comprobar que todo ha quedado en un gran susto como bien me han ido informando los compañeros, al haber emprendido el viaje de vuelta antes que ellos.
Un placer haberte conocido en persona y visitar la famosa “batcueva”. Ya me tarda tener esa maravilla que le has entregado a Sergio y meterle mano a la italiana!!
Un abrazo, que en nada ya estás devuelta por la carretera!! :wink:

Edu, me has alegrado el día.

Aunque estuve muy pendiente de tu estado todo el fin de semana y ya sabía que te daban el alta el domingo, verte compartir con nosotros tu desagradable experiencia en el foro me hace suponer que te encuentras razonablemente bien (tanto en el plano físico como anímico) y eso es una grandísima noticia para todos los que te apreciamos por aquí (que somos muchos).

Y eso es lo único que a mi me importa, que te encuentres bien. Fue una lástima lo de la caída y fue una lástima lo del libro, pero lo cierto es que verte “operativo” me tranquiliza.

Muchos ánimos y recuperate pronto que, ya sabes…nos debes la presentación de un estupendo libro (ya tenemos excusa para montar una reunión o KDD o lo que sea ;)).

Un fuerte abrazo compañero.

Me alegro en leerte de nuevo Barón, y que estés bien anímicamente, aunque mientras ibamos de vuelta a casa el compañero Serginho ya nos informó que estabas de vuelta en el hotel, y la verdad nos alegró mucho.

Muchas gracias por el recibimiento en Irún y las batallitas de la cena.
Ahora espero disfrutar de ese magnífico libro en el que tantas horas has puesto.

Un saludo y a recuperarse lo antes posible!!! :wink:

Me alegro de que todo haya quedado en un susto… a recuperarse tocan, que todavía tienes que enseñarnos muchas cosas… :wink: Por cierto… yo quiero ese libro del que hablas… ¿Donde lo puedo conseguir?

Siento lo de la caída y me alegro de que al final sólo haya quedado en eso.

Un saludo, a recuperarse y a seguir palante, espero coincidir contigo en alguna ocasión.

P.S. Ahora me has dejado intrigado con lo del libro, seguro que es una joyita.

Bueno, aunque sea prepararé una presentación virtual para finales de mes… Si se me da permiso, porque aunque no voy a recuperar 4 años de trabajo con los libros, entiendo que puede considerarse tanto publicidad… Como “bien universal de índole cultural”
:funny:

Dejadme descansar unos días que menuda racha llevo entre unas cosas y otras últimamente…

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que he tenido agujetas peores que las escasas molestias que tengo ahora mismo, ni yo mismo me lo creo, con lo que dicen que duelen las costillas!

Recupérate pronto Barón… Que todavía te que dan muchos motores Ducati que abrir :joy:… Me alegro mucho estés bien dentro de las molestias normales…ya se que no querías firmarme el libro…pero no hace falta irse al suelo para escaquearse de la dedicatoria coño…!! Estoy seguro que pronto seguirás dando guerra… Solo me queda agradécete la fantástica acogida que nos dispensaste en Irún y la visita guiada a esa Meca Motera que es tu garaje…saludos desde as Rias Baixas donde tienes un amigo

Edu, perdónale que no sabe de lo que habla :uglystupid:. Y no lo sabrá hasta que decidan él y el resto de la cuadrilla que fuimos a la Kdd reunirse para que les entregue los libros que me diste para ellos. :wink: :wink: :funny:

:wink:

Este post no era para vender libros!!! De eso hablaremos pronto!!!

:wink: :wink:

Me alegro que estés bien y todo fuese un susto, en estos casos la integridad fisica es lo mas importante todo lo demas es superfluo

Ánimo y que tengas una pronta recuperación :wink: :wink:

No sabia nada [member=26]BARONROJO[/member] acabo de leerlo todo de golpe y me he quedado a cuadros. Me alegro de que la amarga experiencia se haya convertido afortunadamente en una anecdota para olvidar.

Recuperate cuanto antes, te envio mucho animo.

Un afectuoso saludo.

Gracias a tí por brindarnos estas palabras.

Si algo he sufrido y padecido encima de la moto son las caídas de compañeros en ruta. Yo he tenido la suerte de caerme una sola vez y uno se siente mal. Pero, cuando a la vuelta de una curva, ves un compañero en el suelo se te queda un cuerpo que no se lo deseo a nadie. Yo iba detrás del chico de la 848 que iba justo detrás de ti y se me encogió el corazón verte allí tirado. No llegué a ver la caída, pero íbamos super-despacio. Con esto solo quiero aprovechar para pediros a todos máxima prudencia en carretera, que a veces no es necesario ir haciendo el burro para que suceda una desgracia.

Ánimo [member=26]BARONROJO[/member] , y a recuperarse pronto, que tienes muchas cosas que hacer :wink:

Joder, lo siento, pero lo mas importante es que estés mejor. Saludos

Edu, ya habrá ocasiones para todo y para lo que venga, eso lo sabes de sobra.
Se podría decir al contrario de como piensas, que el viaje lo habías comenzado bien al ir en carro.
Recuerda la toña con la 851 (vamos, que de la experiencia se aprende).
Pero como dice el dicho, en éste nuestro mundo, nadie está exento.
Nos vemos en breve Edu (acuérdate además que nos deben una comida en Tolosa de nuevo ;D ).

Recuerdos a tu señora y que la recuperación sea perfecta señor.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Gracias de nuevo. Para vuestra tranquilidad os diré que, a pesar de tener 2 costillas rotas y otra fisurada, a mí mo me duele nada. O bien me he dado en el punto clave o bien se han condundido con mis pruebas y me han dado las de otro porque los que han padecido este tipo de fracturas dicen que duele…