Mi experiencia con Ducati.

Bueno aqui va mi opinion sobre las motos ducati de calle:tuve una 900 ss 2001 y esta es la pura verdad por lo menos en mi caso,a los 3000 km tiraba humo blanco por mis termignioni,al taller y me cabiaron en garantia guias de valvulas,valvulas,segmentos y no se si algo se me escapa,bien seguimos a los 9000 se me encendia todo el rato la reserva al taller y cambio del aforador.Bueno la vendi y me fui a por una 999 biposto 2003,bastante contento con la moto pero a los 2 años y 3 meses con 13000 km rodando en el circuito de Almeria rompi cigüeñal,al taller y me toco costearme todita la reparacion.Sin contar cositas que me pasaron que parecen tonterias pero que creo que no lo son en una moto de 18000 eur como por ejemplo antes de rodar un dia en circuito se me ocurrio lavar la 999 y al dia siguiente solo iba un cilindro,llame a mi mecanico y me dijo que entraba agua en la bobina del cilindro de arriba que le habia pasado ha muchas,total perdi el dia y casi toda la rodada.Bueno ahora voy ha contaros la experiencia de mi socio y amigo:748 año 1999 con 33000,un dia rodando por carretera rompio el carter y se abrio como una lata de sardinas impresionante no habia visto nada igual,se la valoraron en Ducatalia y se compro una 998 2003 el primer dia que la saca se queda tirado a 20 km del taller problemas con la centralita,bueno despues del rodaje se pone unos termignioni y la centralita le viene defectuosa tuvo que rodar bastante tiempo con la centralita original.Bueno la primera 1098s que se vende en Ducatalia la tiene el, la verdad es que es preciosa le acaba de hacer los 1000km,por si no lo sabiais no se le pueden montar la mayoria de slicks por que rozan en el basculante hay que ponerle desarrollo para que no roce.Para finalizar todos los que tengais 1098 recibireis una carta para que cambieis casquillos del cigüeñal asi que a abrir motores.Esta es mi experiencia con Ducati,que conste que soy un amante de la marca y estoy esperando ansioso la salida de la hypermotard.forza Ducati.Mi correo es juanbakalao@gmail.com por si quereis alguna aclaracion.

Putada lo de la SS desde luego…

La 999 ¿como la lavaste? ¿con agua a presión?

Y lo de tu socio, bueno 33.000 km sin problemas hasta lo del carter ¿Cómo fue? ¿un golpe?

La verdad es que si extrapolamos tu experiencia personal al resto de propietarios, conseguimos un 100% de unidades con problemas (basandome en tus palabras) y sí, hay Ducati con problemas por ahí, eso no lo niega nadie, como también hay chasis de GSR que se parten solos, grietas en chasis de ER6, problemas diversos en Honda y estos problemas, sí que suelen negarse…

Que los fabricantes (todos) deberían ponerse las pilas y mejorar los controles de calidad, seguramente… Pero viendo lo que hay, las Ducati, con sus unidades con problemas y todo, suelen ir muy bien, y para nada todas tienen problemas…

Pues es mucha mala suerte, yo nunca he tenido problemas en tres Ducatis que he tenido, pero… no llamemos al mal tiempo, siento tus averías.

Lamento tu mala suerte, espero que con la Hyper no tengas ningún problema (a pesar de la Euro 3 ) :wink:

BIENVENIDO :wink:

Pues no deja de resultar curioso que desde agosto de 2004 que andas registrado, se te ocurra a mitad de semana santa dejar tu primer mensaje en el foro… y que sea asi de florido…

En fin, mala suerte amigo, suerte con la hipermotard!!

La sacrosanta B M W lleva cambiados innumerables cardan a las GS de última generación. En algunos casos con gripajes de la rueda trasera y accidentes de no recordar. ¿Y? ¿Qué dice el vulgo sobre la fiabilidad B M W? Nada, que siguen siendo la ROBUSTEZ. Y un huevo.
Salud.

Cierto!

Lo dicho¿Ni un mensaje en tanto tiempo? Como es posible? :frowning:

Jolín no habrá tenido tiempo, como sois de quisquillosos, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El vulgo puede que siga admirando la fiabilidad de BMW, porque es lo mismo que la mala fama de Ducati, nunca han tenido una y hablan de oidas, pero los que lo hemos sufrido en nuestras carnes te aseguro que no volvemos a la marca ni borrachos, de hecho la fiabilidad de BMW ha bajado muchos puntos en los ultimos años.

juer, pues desde agosto del 2004 ha llovido mucho no? onde tabas Juanbakalao?, esto lo podrias haber explicado poco a poco en todo este tiempo , y no todo del tiron compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Bienvenido :smiley: :smiley:

Yo encuentro el puro sentimiento ducatista en éste hombre. Aunque tengamos algo de mala suerte con algunos problemas mecánicos… llegamos a la conclusión de que merece la pena volver a montar otro día en una ducati.
:wink:

La hyper espero te salga mejor…yo con una monster s2r1000 únicamente da problemas de envídia …pero a los demás :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Y dices que te compras otra ducati??? tienes que entrar más a menudo en el foro, tu si que eres un Ducatista y lo demás son tonterias. No caigas en el desánimo por algunos comentarios de los compañeros de foro :smiley: :smiley: :smiley:
Si a alguna de mis motos le pasa un tercio de ese parte de guerra que has explicado, me voy a Italia y quemo la sede de Ducati!!! :2funny: :2funny: :2funny:
En serio, no dudo de tu historia, y no tienes porque postear, pero reconocerás que es una historia curiosa.
Suerte con la hypermotard!!! :wink: :wink:

P.D:ahora ya se lo que es el sentimiento DUCATI

Pues yo digo q todo puede ser a mi recien entregada la monstruita me perdia aceite a chorros ,una junta mal montada me digeron ,q perdieron el culo para arreglarmelo tambien es verdad q tardaron 2 meses en entregarme la moto estando en el concesionario pues tambien q jamas volvere a comprar ni una tuerca en motorrad de Villalba porsupuesto pero q jamas jamas conduciria otra moto q no fuera DUCATI eso lo saben hasta en la china ,asi q suerte con la hyper
FORZA DUCATI

Pues yo problemas con mi ducati ninguno a nivel de fiabilidad, y de los ducateros que tengo cerca solo problemas con los relojes que fallan, lo demas ok.

Mencion a parte merece para mi la marca “de pegatina” Termignoni, menuda mierda de acabados que hacen. Colectores que no encajan de muchissimo precios de escandalo y talleres que se hacen en longuis cunado algo no va bien … eso si es de pena.