Mi gran duda... monster S4r o triumph seed triple

Creo que la S4R son 13.400€, contra 11.500€ (aprox.) de la Triple.

1Saludo
L´sssss

a mi me gusta mas la S4R pero el motor de la triumph es la reostia!!!

…ducaducaducacuca…

Ducatistas.com…te queda claro???

Por alusiones … CULPABLE.

Arrasti arrasti, que te vamos a canear entre todos, jejeje :knuppel2: :knuppel2:
Pues era yo, así que ya estás poniendo nombre a tu llamada perdida.
Me ha costado localizarte en el foro neng !!

Pido perdón lo primero, porque Arrastia me cazó dejando tarjetitas de ducatistas.com en una S4R 07 que veo todos los días aparcada, jua jua jua.
Ahí estaba yo con mi propósito de aumentar la secta a la caza de incautos. Es mi estilo, conocido como “acoso y derribo”.
Y Arrastia porque ya había caído por el foro poco antes que si no, je je je.

Pues como puedes comprobar, la gente por aquí tiene las ideas bastante claras.
Como mi opinión ya la conoces, omitimos comentarios :buck2:
Así que anímate, que la tuya tiene los días contados.
¿Y una S2r 1000 no te hace?

Bueno, y ya para finiquitar, espero que tengas más ocasiones de disfrutar de tu montura, pero con nosotros Arrastia, así que permanece atento a posibles salidas, comidas, lo que sea.

Por cierto, que como dices que ya has probado la inglesa, si quieres darte un rule con la mía para sacarte de dudas, marca la llamada perdida de tu janinoni.

Salu2 y suerte.

P.D.: ahhh, ya te avisaré también cuando vaya a ir a la tienda esa de la que hablamos el otro día, que me parece que no eres el único que quiere acompañarme.
P.D.: ya estás fitxao, jua jua jua !!

:batman:

Y para marear el perdiz… mira la KTM 990SuperDuke tambien. Pero entre la S4R y la S3:

S4R Testastretta
Pros: Motor super-lineal y progressivo, es una moto realmente rapida, parte ciclo no esta mal con Showa delante y Sachs detras. Eso si, viene blandita de suspensiones de serie y si te las ajustan para tu peso y estilo de conduccion mejora mucho. Parte ciclo de primera y frena de escandalo. Jamas he tenido frenos tan bestiales en una moto. La estetica ya es bien antigua y se nota el paso del tiempo pero aun asi, es una clasica. Mantenimiento para los primeros 20.000km: revision 1000km 165EUR, revision 10000km 304EUR, revision 20000km - no tengo la factura todavia!

Contras: Precio… es una moto cara comparada con sus competidores, le sobra unos 15-20kg segun mi opinion (y a mi sobran mas), la estetica es un poco antigua ya le falta novedades, no me gusta la estetica del catalizador, el pie derecho se queda “hacia fuera” si tienes pies o botas grandes. El kit Ducati Performance Termignoni cuesta un huevo…pero merece la pena - transforma la moto por completo. Con ese kit, ya tienes igual o mas potencia que las otras bicilindricas en su clase… y mas que la Triumph.

Speed Triple
Pros: Motor muy potente… de serie tiene mas potencia a la rueda trasera que la Testastretta, un motor que sube de vueltas con mucha alegria y mantiene unas velocidades realmente rapidas. Parte ciclo bueno, estetica “street fighter” y escapes muy bonitos.

Contras: Frenos, aunque sean radiales etc. no tienen nada que ver con los frenos de la Monster. En Inglaterra han tenido varias quejas sobre el cuadro de relojes (deja de funcionar) y los frenos. En altas velocidades no es tan estable como la S4R, tiene poco peso sobre el tren delantero y suele levantarse facilmente (como la Tuono).

Yo iria por la KTM 990SD por precio, parte ciclo, suspensiones (WP - para mi son igual de buenos que Ohlins), frenos y motor rabioso… en naranja chillon con Akrapovic altos!

Saludos,
NuTTs

Pos yo aconsejarte… te aconsejo la MONSTER. A mi es que encanta, me flipa que la jodida va “sobre railes”, ademas vas rapido sin darte cuenta.

Tambien he de reconocer que hay varias motos del estilo que me gustaria, cuanto menos, probar. Y entre ellas esta la Speed Triple, la 990 Superduke
y la Brutale.

Bueno a lo que estamos, si quieres el maquinon, pillate la S4R. Si quieres ver que tal anda la competencia en primera persona… pues la SpeedTriple o algo asi.

PD. Guatxori, eres un crack con las tarjetitas y to :smiley:
PD2. Fazer kaka :uglystupid2:

tienes un privado