Mi GT1000 no arranca, problema electrico

Hola,

Después de volver a montar el GT1000 del 2008 (lleva el motor DS1000 como el de la Multistrada o la Monster) por completo porque estoy terminando mi proyecto de café racer que empece hace año y medio, ahora la moto no arranca.
Lo probé hace algunas semanas y la bomba de combustible funcionaba perfectamente asi como el motor de arranque, pero después de ensamblarla ahora no funciona.
Me di cuenta de que el fusible número 2 (luz lateral, faro) estaba fundido, luego descubrí que había un pequeño circuito en el cable del faro y lo arreglé. Luego reemplacé el fusible original de 15A con el único que tenía de 20A. ¡Espero no haber hecho un desastre!
Ahora, cuando doy el contacto, la aguja funciona, así como las luces de los indicadores y el faro se mantiene encendido.
Pero cuando presiono el botón de encendido escucho un sonido desde el relé, el faro se apaga y el motor de arranque no funciona.
He probado el solenoide/telerruptor y funciona perfectamente.
¿Alguna idea sobre qué verificar para ver que es lo que falla y hacer que arranque?

Lo primero de todo, vuelve a poner el fusible de 15A, porque puedes quemar la instalación.

?El faro se apaga o se atenúa?

Porque podría ser la batería.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola,

si ya he encontrado un fusible de 15A y lo he puesto.
Al apretar el botón de encendido se oye el pequeño relé de inyección y en ese momento se apaga el faro como si la ECU lanzara el proceso de arranque pero el telerruptor no suena ni activa el motor de arranque.
La bateria la he puesto nueva y ademas he comprobado con tester que el telerruptor funciona perfectamente. Tambien he comprobado puenteando los dos bornes del telerruptor que tanto la bateria como el motor de arranque funcionan.
Es como si algo fallara desde la centralita ECU hasta el telerruptor o como por algun motivo la centralita no activara el telerruptor o que se haya quemado la centralita, espero que no!
He comprobado el interruptor del embrague, la piña derecha con su interruptor de parada de motor y su botón de arranque y estan bien.
No sé, quizas puedo comprobar que el interruptor de la pata de cabra este bien (aunque supongo que esto no tiene nada que ver porque obviamente la moto podria arrancar con o sin la pata de cabra).
Tambien comprobare que no este en un falso punto muerto o que falle el sensor de punto muerto…