Mi jefe es un HDP

Hola gente…

Pues eso, queria compartir con vosotros la ignorancia ante todo lo que se plantea de mi jefe, una eprsona que se lo ha encontrado todo en la vida, y que aunque tiene una empresa no sabe lo que es trabajar.

Tengo que aguantar todos los dias en mi trabajo lo malo que soy y lo lento que voy en mi trabajo, eso lo dice una persona que no tiene ni puta idea de lo que me ha pedido ni el tiempo que se tarda en hacerla.

El mes pasado nos dijo que no ibamos a cobrar lo que nos da en B, porque la cosa esta muy jodia, y al ver que todos aceptamos sin rechistar (ahora la cosa esta bastante jodida y no hay mucho trabajo) a la semana siguiente nos dijo que nos reducia la jornada a la mitad, alegando que no hay trabajo (en realidad lo que pasa es que diciembre tiene muchas fiestas y no quiere pagarnos lo que nos pertenece).

Es una pena el no poder ahora mismo, por esta situacion, darle en los morros y decirle, ahi te kedas con tu mierda empresa, me voy a otro lado, posiblemente gane menos, pero por no verte la cara esa de amargao que tienes lo que sea.

Pienso que si personas como esta pueden llegar a ser empresarios, yo tambien puedo, y eso me da fuerzas para esforzarme y pensar que algun dia tendre mi propio negocio.

Saludetes

Creo que todos o la gran mayoría han pasado por situaciones como la tuya.

La verdad es que la cosa esta muy mala.

Hace dos años y después de pasar por 3 empresas en las que me paso lo mismo que a ti, me lance a la aventura de ser autónomo, con una pequeña cartera de clientes que me hice “fuera de horas”. Entre unas cosas y otras me metía 14 o 15 horas diarias delante de la pantalla.

Ahora estoy mejor que sin crisis, eso si, prepara un colchón de dinero y espera a cobrar los trabajos a 90 o 120 días. Incluso en algunas empresas se cobra con el antiguo trueque.

Animó!!

joder que identificado me siento contigo amigo Juangu!!! y mas cuando he visto que eres de Lorca, ya que yo estuve trabajando en Murcia capital y esos chanchullos que dices estaban a al orden del dia, me vine para mi tierra natal y la cosa no es mucho mejor, aunque por lo menos hay mas respeto, los sueldos son una puta mierda… :cry:

como dice Sambri, no son pocas las horas que hago yo fuera de mi jornada laboral buscando clientes, ya tengo bastantes, pero con lo que gano no creo que me de para comer una familia media, asi que de momento seguire con el curro de por las mañanas y mis trabajitos por la tarde.

me parece que estamos muchos del mismo gremio por aqui, seria bueno fundar un sindicato (del crimen) ducatista… jijiji

saludos y animos!!

P.D: si necesitas hablar estoy por aqui o por msn casi siempre, un saludo!!

Lo que no entiendo es como no se pone fin a este tipo de bandalos, como pueden funcionar al final y que les salga la cosa bien.

Por Murcia se dice, que la mayoria de empresarios que hay por aqui, son garrulos y este tio confirma esa teoria.

Creeis que un tio con dos dedos de frente vendria a decirle una mañana aun informatico que esta preparando un plan de regulacion de empleo para echarnos a la calle a to el que pueda¿?¿?Y el caso es que lo dice con cara de risa el muy HDGP.

Hoy por ejemplo, llega y lo primero que hace es entrar a la sala de servidores y desconectar el router que da acceso a internet, yo me doy cuenta de que no habia correo y voy a la sala a ver que pasaba y viene y me pregunta:

Para que necesitas tu internet, es que te metes en paginas de chats y esas cosas¿?¿???

• No HDP, al igual que yo, todos los compañeros necesitan el correo porque es una herramienta de trabajo.

Un dia me viene con un CD de drivers para una tarjeta grafica (no recuerdo si era grafica o placa base), como sabeis esos cds llevan serigrafias guapas, pues me dice con el CD en la mano y mirandome con los ojos esos que parece que te esta perdonando la vida:

• Tu es que te dedicas a jugar mientras trabajas¿?¿?

Unicamente, por el simple hecho de pensar que me hago todos los dias 80kms para ir a trabajar, me dieron unas ganas de partirle la cara que…

Le digo para lo que era el CD porque no tiene ni puta idea de lo que habla y no tiene cojones a pedirme disculpas por pensar eso de mi.

Historias de estas, pufff, un monton.

Este es de las tipicas personas que se creen mierda y no llegan a peo

Juan… SOY TU JEFE, deja de chatear y perder el tiempo…no te pago para que estés escribiendo estas cosas a tus amiguitos de los diablos rojos… :2funny: :2funny:

Será hijo de P…, compañero no te mosquees… que vea que estas bien, prepara un caballo de “TROYA”, y cuando estés seguro y lo creas conveniente…ya sabes…tú me entiendes >:D

Saludosss

Que basura de persona. Lo de que sea un ignorante se lo perdono ya que todos lo somos. Pero la falta de humildad no tiene perdón. Te podía haber pedido disculpas y hasta os podíais haber echado unas risas con lo ocurrido. Estoy seguro que si te hubiese pedido disculpas, tú hubieses trabajado más y mejor que estando de mala ostia. Tu jefe es muy listo. Como hay crisis desmotiva a los empleados y los pone en su contra. Animo campeón. Tiempo al tiempo.
Saludos.

Ánimo amigo, jefe bueno, jefe muerto, e incluso asi podrá hacer daño…llevo toda mi vida peleando con jefes retrasados mentales, tanto en la empresa pública como en la privada, dan pena, no se enteran de que la esclavitud fue abolida ya hace varios siglos, luego se extrañan del absentismo laboral, anda y que les den…

Da rabia que haya gente asi, espero que cuanto antes encuentres un curro en el que traten bien a las personas.
Yo la verdad ahora estoy muy muy bien en mi empresa pero hace 2 meses plego el gerente que teniamos y a principios del 2009 entra uno nuevo y dicen que es bastante gilipollas, veremos que pasa…

¡Si yo te contara!, por lo pronto, los mando a tomar por culo este mes de diciembre. :wink:

Hoy por ejemplo, me llama a eso de las 9 de la mañana para ver si se habia solucionado ya un problema con el servidor.

Le digo que no, que el problema aun no se ha solucionado dandole las razones del porque no se habia hecho aun. Me pregunta de si hay alguna manera de saber porque se ha jodio el archivo (se ha jodio un archivo del active directory y no se podia iniciar sesion) y yo le digo que no, que eso no se puede saber porque dentro de Win 2003 server no hay ningun registro para ese tipo de cosas, y me suelta el notas que no tengo ni puta idea, que por eso nose porque ha pasado (esto me lo dice una persona sin estudios que sino tiene un acceso directo para excel en el escritorio dice que no esta instalado), jajajaj, se pone a decirme que esta pensando en echarme y demas memeces, todas estas cosas que me dice yo ya me las paso por el forro de los cojones, de mi no se rie el joputa ese.

Creo que este tipo de personas no entiende que la empresa depende de sus empleados y del nivel emocional que tengan en ese momento, una persona contenta en su trabajo rendira mas que una persona amarga.

Creo que este lo que intenta es que me vaya, para no tener que pagarme ni un duro, pero se va a inchar conmigo, me va a dar hasta el ultimo centimo que me pertenezca.

Seria muy cabron si cogiera una copia de la base de datos del programa de contabilidad y lo presentara en hacienda¿?¿?Pues pensando en el joputa no, es mas, diria que se lo tiene merecido por putear a mas de uno, pero nunca lo haria por las personas que tiene alli trabajando, grandes profesionales que se merecen mucho por aguantar chaparrones de este tipo todos los dias.

Te comprendo… tb soy informático (o chacha… o lo que quieran que hagas)
Yo, la verdad, no me quejo de mi chollo. Tengo un jefe que es bastante payaso. Le de por hacer la gracia y ponerte a caer de un burro con comentarios despectivos. O eres la puta hostia para el o eres un cero a la izquierda.

Bueno, a pesar de todo, es su defecto mas grave. Pero bueno, por contra, en toda nuestra empresa estan haciendo recortes (o van a hacerlos) de personal y nuestro departamento no va a sufrir recortes porque él esta emperrado en que no sea asi. Todo hay que decirlo, que nuestro departamento ya esta bastante pillado de gente. Pero, si le exigiesen nombres seguro que alguno podría dar y de momento no lo ha hecho.

En otro orden de cosas… ya que eres informático (por lo que deduje). El día 18 de este mismo mes se esta preparando una huelga de informáticos.

Echadle un ojo a:
http://www.huelgainformatica.es/

Y el HDP dice

Jeje pues cuando diga eso, es para decirle macho no tienes ni puta idea de como llevar un negocio/empresa.

En fin siento por lo que estas pasando, ya que trabajar así es un puta mierda, y ademas hacerte 80Km para aguantar a un gilipollas como ese. En fin siempre estará infojob, tecnoempleo y un motón de de paginas para la búsqueda de curritos como informático, eso si muy mal pagados, es que ya se sabe los informáticos somos como la mierda.

O otra opción es acusar al empresario de mobbing, pero bueno eso de la justica ya se sabe para quien es, para los ricos.

;D ;D ;D

Perdona que me ría Juangu, pero me río de mí porque al leer el post me has evocado muchos de esos “grandes” momentos donde has de contar hasta 10 … o hasta 100.

Otro más que ha pasado por la piedra, hasta que dije ciao ciao bella.

De todos modos, he de decir que hay tanta injusticia como por lado del empresario como por el lado del empleado (y en el del sindicato también, que aquí no se libra ni el apuntador como en las pelis de antes).

Es lo que tiene haber trabajado como informático (autónomo) en una asesoría laboral (negocio familiar donde no hay peor jefe que tu propio padre).

He visto los tres lados:

• el del amo de la empresa
  • el del empleado
  • el del sindicalismo

… y en todos hay basura ya que todos tiran únicamente para su lado (en la gran mayoría. Es lo que he visto y es lo que opino, pero esto no quiere decir que sea verdad lo que yo digo ¿eh?).

Mi consejo es que aguantes que ahora la cosita está muy muy chunga y no hay manera de encontrar curro de nada.
Aguanta … y ánimo que ya vendrán tiempos mejores :wink:

Salu2

:batman:

En todos los sitios cuecen habas…Lo que está claro es que cuanto más tonto es uno más lejos llega :\

como dice el amigo Gautxori, la cosa esta muy muy muy mal, yo mismo estoy tambien a puntito de mandar a paseo mi trabajo, y eso que se supone que tengo un puesto VIP trabajando en un hospital con horario de funcionario, pero mira, hay veces que uno prefiere eslomarse vivo a tener que aguantar a cierto tipo de personas.

ademas de los jefes nos hemos dejado un tipìco personaje en esto de la informatica, el “compañero” trepa e HDP que se dedica a tirar tu trabajo por tierra y a colgarse medallitas, trabajando horas extras de gratis y mandando correos a altas horas de las madrugada al jefe para hacer notar que esta 24h pendiente de la empresa…

a este, le decido un sonoro… VETE A LA MIERDA!!!

saludos compañeros, esperemos que vayamos avanzando