Mi lugar de trabajo...

Juas!!!

Muy bueno…

Lo que ocurre, por desgracia, es que el 99% de las empresas usan ese puto virus para trabajar, o sea que no nos queda mas remedio que pasar por el aro.

Hace años, propuse aqui migrar todo el sistema a Linux, pero ya ves… la central es americana y dijeron que Microsoft, ande o no ande, alguno se estara llevando una buena comision, somos 7.500 empleados, 300 en España… ya me gustaria a mi quitarlo, ya… pero mientras no cambie la mentalidad de la gente, tenemos Mocosoft para rato.

no desfallezcas, hay cientos de ejemplos de empresas grandes que han cambiado… :slight_smile:

Cada vez hay más cuota de mercado, no va a desaparece mocosoft, pero cada día son menos y a nivel gubernamental les están dando palos por todos lados :slight_smile:

Plataforma Windows pa las cafeteras y linux al poder ya!!! que putada para los amantes de café :slight_smile:

Cualquier tarjeta gráfica que puedas pinchar en un PC la podrás pinchar en un MAC, debido a que cuenta con puertos PCI, IDE SATA… y sin duda funcionará mucho mejor (de hecho yo me he molestado en comprobarlo) en el MAC.
Yo no quiero ni si quiera imaginarme lo que sería de mi trabajo usando el binomio fatala PC+Windows…

Si si mad… tu chupa muy guapa e???
Por favor chavales que yo me meto en esta página para desconectar un poquito del mundo informático aunque lo use para relacionarme con todos vosotros… pero podemos hablar de motos y no de ordenadores??? :oops: :oops: o al menos de ese peaso de poster!!!
Anda que… jeje :smiley:

Cualquier tarjeta gráfica que puedas pinchar en un PC la podrás pinchar en un MAC, debido a que cuenta con puertos PCI, IDE SATA... y sin duda funcionará mucho mejor (de hecho yo me he molestado en comprobarlo) en el MAC. Yo no quiero ni si quiera imaginarme lo que sería de mi trabajo usando el binomio fatala PC+Windows...

Y que haces con los drivers? Para linux raro es el que no existe y si no existe tarda poco en que alguien lo haga, hay grupos de trabajo dedicado a ello, en un MAC la pinchas (no en todos), pero hará falta algo más que comrpar la tarjeta, la mayoría de fabricantes no dan soporte a MAC y mucho menos en cosas tan especiales como una acojotarjeta gráfica pensada para arquitectura PC no?

Sobre que una PCI funcione mejor en un MAC es una afirmación que se me antoja exagerada, en PC tienes cientos de tipos de arquitectura en placas y buses, no te quedes sólo comparando con los pcs de andar por casa que te venden en las tiendas, hay muuuuucho más, en MAC sólo hay unos pocos modelos, pero en PC puedes gastarte en comunicaciones internas ente dispositivos lo que te de la gana y puedes hacerte como ya te dije con elementos que MAC ni los ha soñado. Esto es normal, así funciona el mercado…

Enano_S2R, no creo que el foro se deba usar sólo para hablar de motos, yo aquí he hecho verdaderos amigos y eso no se consigue restringiendo las conversaciones sólo al mundo de la moto. A mi me encanta opinar y que la gente opine y si puedo aprender cosas nuevas aunque sean de MAC pues mejor :wink:

Yo de momento todo lo que he pinchado (hablo de tarjetas profesionales, eso si) en el Mac me ha funcionado sin problema.
En el tema ordenadores si que soy integrista, en las motos no, me gustan todas, aunque mas las Ducati.
En el trabajo y en casa tengo un PC porque hay que tenerlo, pero me desespero cada vez que lo enciendo.

A mi en el trabajo para ciertas cosas me toca usar el virus Windows y otros productos de Mocosoft :frowning: pero es lo que hay, por ahora nos toca pasar por ciertos aros…

Para lo demás… linux, que también corre sobre MAC :slight_smile:

Sí, de hecho el MAC OS está basado en Linux

Muy guapo tú despacho Jose!!!

Me entero de lo de los PC´s, pero tampoco tengo mucha idea y a veces me aburre.

Por cierto, Manuel!!!, acabo de llegar de Jerez y ésta mañana me ha parecido ver un coche de tú/vuestra empresa!!!

…joder cómo se llamaba??!11?? :? :? , :roll:

BUeno era un ibiza nuevo y lo llevaba un chaval joven, moreno, fumador y no muy alto…, creo. :roll:

Oye!!! dile a Marisa que rulen las fotos de la excursión a Pedraza!!! :wink:

Eternamente agradecido, Jose…, mucha calidad en tús gestiones para conseguir el semimanillar del Güiri ese… Yo no lo habría hecho mejor. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muy guapo tú despacho Jose!!!

Me entero de lo de los PC´s, pero tampoco tengo mucha idea y a veces me aburre.

Por cierto, Manuel!!!, acabo de llegar de Jerez y ésta mañana me ha parecido ver un coche de tú/vuestra empresa!!!

…joder cómo se llamaba??!11?? :? :? , :roll:

BUeno era un ibiza nuevo y lo llevaba un chaval joven, moreno, fumador y no muy alto…, creo. :roll:

Oye!!! dile a Marisa que rulen las fotos de la excursión a Pedraza!!! :wink:

Eternamente agradecido, Jose…, mucha calidad en tús gestiones para conseguir el semimanillar del Güiri ese… Yo no lo habría hecho mejor. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: