Mi lugar de trabajo...

Pues eso, aqui me paso muchas horas del dia!!!

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11541/CIMG0502.JPG

como en casa,asi da gusto
con ese gusto para decorar mas :wink:

Te digo lo mismo que en comentario de la foto…No queda ningún puesto vacante en esa empresa??? :smiley: :smiley:

Que suerte, yo me tengo que conformar con tenerla de fondo de escritorio en el ordenador.

Por cierto ya tengo la alarma asi que en cuanto me escape un fin de semana te doy un toque.

Te debo una :smiley:

Por cierto ya tengo la alarma asi que en cuanto me escape un fin de semana te doy un toque.

Cuando quieras me avisas y la montamos en un rato. Hacia tiempo que no te leia por aqui?

Este fin de semana, a ver si hace bueno y podemos salir a dar una vuelta, habia una ruta coj… pendiente de hacer, si quedamos por que no te vienes?

Ok, por cierto la cazadora preciosa.

Hablamos

mad4afc, ¿ese equipo Dell con el que trabajas que tal resultado te esta dando? ¿Que prestaciones tiene? ¿La pantalla es de 17 o de19? Te lo pregunto porque mi equipo necesita ya una urgente renovación y los Dell son una de mis opciones ya que parece que en la relación prestaciones/calidad/precio salen bastante equilibrados.

Un saludo, gracias…y…nos vemos. :wink:

Hola Llanero, pues si, esta bien, es bastante compacto, es el modelo Optiplex GX620, tiene procesador PIV a 3.4 Ghz, 1Gb de RAM y 808Gb de disco, la pantalla (es otro capricho mio) es una 16:9 de 21 Pulgadas con 4 entradas, 3 digitales y una analogica, le puedes conectar todo al mismo tiempo y conmutar, con un boton desde el frontal, la entrada que quieres ver, tiene un contraste y un brillo muy buenos y el tiempo de respuesta de 21ms, aunque hay de 16ms, 21 es mas que aceptable para video y demas.

En fin, que esta bastante bien para un usuario medio-alto, si estas pensando en actualizar el ordenador, dimelo, vamos a comprar 50 ó 60 y nos dejaran un precio bastante bueno, si quieres mandame un privado y hablamos.

Un saludo.

LLanero los DELL son ordenas que van muy bien… te lo digo porque yo tengo 5 y ninguno me ha dado ni un sólo problema… ah! y tengo 5 porqeu soy informático no porque se me hayan ido rompiendo e?? :smiley: lo que pasa que tampoco son especialmente baratos pero para el resultado que dan la relación calidad precio es de 10!!!
Yo sin duda mi sexto ordenata… será DELL :twisted:

P.D. no trabajo en DELL ni me llevo comisión e? jaja :smiley:

Pasaros a MAC, la vida se vuelve mucho mas sencilla, y son tan bonitos…

http://www.rapattoni.com/news/images/apple_logo.gif

Pasaros a MAC, la vida se vuelve mucho mas sencilla, y son tan bonitos...

Buufff!!! Yo tambien soy informatico, aunque trabajo en un despacho de abogados, me gustan todos los ordenadores, casi sin excepcion, la eterna discusion MAC-PC o quiza mejor MAC OS-Windows, es algo casi tan reñido como Japos-Ducati.

Me encantan los Apple, pero no puedo trabajar con ellos, solo tendria uno para darle uso domestico, pero el 100% de los programas que desarrollamos, mantenemos y utilizamos estan bajo entorno Windows.

En cuanto a las motos… tengo la sensacion de estar en el lado de Apple aqui… fijate!!!

A proposito, yo tampoco trabajo en Dell, solo que comprar 60 ó 61 y decir que me hagan la factura a tu nombre Llanero me da igual, si acaso ya hablaremos el Jueves.

Hay muchos mas programas para Mac de lo que pueda parecer…
La única pega de los mac, su precio, y eso que ahora son mucho mas baratos que cuando yo empecé a usarlos. El dieño y la tontería se paga, pero que nos van a decir a nosotros ehhhh :smiley:

Otro problema, segun mi opinion, es que se centraron mucho en la parcela del diseño, maquetacion, etc. y aunque hay software para todo, tal como dices, estan muy encasillados. En pocas empresas que no se dediquen a esto se ven MACs.

Eso si… tienen el mejor entorno grafico diseñado jamas, por lo visto el OS X, una version llamada Panther me parece, creo que es a prueba de bombas, es un Unix con interface de Apple precioso y muy fiable segun he oido. El del Amiga, y de este hace años ya, tambien era cojonudo…

Ahora ya es el Tiger el que se usa.
Los mac para temas de diseño gráfico y edición/composición de video no tienen rival.
Para uso personal la única limitación que le veo es que es mucho mas dificil encontrar software pirata que para windows…

A mi mac me encanta !! a parte de preciosos les veo muy pero que muy potentes pero claro… solo para lo que están hechos y en eso estoy con Mad porque se han centrado mogollón en ciertos temas de diseño,maquetas y tal y han descuidado otros aspectos que les hacen ordenadores que no sean polivalentes como un windows y muy a mi pesar e? que yo al Bill Gates y a sus "ventanas"este le tengo atravesado más que la leche… :twisted:
Pero vamos que para mi no hay nada como un buen unix/linux en cualquier máquina!Además mac está en base a unix no? esque nunca he tenido un mac y no es por ganas e?
FORZA TUX!!!

http://wiki.blitzed.org/wiki/images/thumb/9/91/180px-Tux.png

P.D. como ha dejenerado este post no? a ver si nos centramos Llanero que mira las que liamos después!!! :smiley:

Veo que somos unpar por lo menos los que no solo somos “raros” con las motos si no también con los ordenadores, por aquí otro ducatista macquero…
y si, es base linux, y con un par de detallitos puedes correr todo el soft de linux aparte de todo el de mac… :twisted:

decir que los MAC son lo mejor para el diseño está ya un poco desfasado, hoy en día ya no es así. En un PC puedes pinchar tarjetas de video que MAC ni las ha imaginado. No creo que MAC o PC sean uno mejor que otro, todo dependerá del uso que quieras darle y la pasta que quieras gastarte, eso sí, te lo montas a tu gusto con un PC y puedes montar la máquina más impresionante que quieras (hasta gastarte varios millones), en MAC sólo tienes los modelos que ellos deciden.

Eso si… LINUX RULEZ!!! :slight_smile:

Veo que somos unpar por lo menos los que no solo somos "raros" con las motos si no también con los ordenadores, por aquí otro ducatista macquero... y si, es base linux, y con un par de detallitos puedes correr todo el soft de linux aparte de todo el de mac.... :twisted:

Toc toc, soy la G.C. ¿sabes de lo que te hablo no, bruno…?

Señores, cuidado con este que tiene más peligro que el Alcalde con un buldocer…

decir que los MAC son lo mejor para el diseño está ya un poco desfasado, hoy en día ya no es así. En un PC puedes pinchar tarjetas de video que MAC ni las ha imaginado

El hardware a veces no vale de nada, si tienes algo como windows por encima… eso es algo que los PC todavia no tienen, un buen sistema operativo.

En lo demas de acuerdo contigo.

decir que los MAC son lo mejor para el diseño está ya un poco desfasado, hoy en día ya no es así. En un PC puedes pinchar tarjetas de video que MAC ni las ha imaginado

El hardware a veces no vale de nada, si tienes algo como windows por encima… eso es algo que los PC todavia no tienen, un buen sistema operativo.

En lo demas de acuerdo contigo.

Windows un sistema operativo??? ¿Sabes la diferencia ente un virus y Windows?

Que el virus funciona :slight_smile:

Si hablamos de estafas podemos hablar de Windows, pero si hablamos de sistemas operativos, en eso Linux se lleva la palma, con un pc y linux se puede liar muy gorda :slight_smile:
Hablando de linux y capacidad gráfica… fue por ejemplo el S.O. que usaron para randerizar los efectos de la película Titanic (me parece que montado en S.G.).