Mi mala suerte continua

despues de darme una ostia el otro dia, pense que mi suerte cambiaba ,un colega me dejaba los discos y pinzas de su moto desguazada para ponerle el 2º disco a mi monster,
Los llevo a que los revisen a ver si estan rectos, y… hoy me han dicho ke tiene 8decimas torcidos, y ke no sirven,
Creeis que con ese torcimiento no sirven? y sabeis si se pueden arreglar, o mejor me kedo como estoy, ke es mas seguro para mi salud fisica.
Un saludo.

No sé cuales son las tolerancias másximas permitidas en un disco alabeado para que no tengas una sensación de “tirones” en el momento de frenar. Desde luego a mí me producían una inseguridad terrible en as frenadas y tenía los dos alabeados (me los cambiaron en garantía).

Habla con el mecánico y le preguntas si te pueden cambiar los casquillos que unen la araña que se sujeta a la rueda y el aro de fricción, para hacerlos semi-flotantes o flotantes, Entiendo que si te lo pudieran hacer, los podría aprovechar. Vaya por delante que no soy ningún expeerto en mecánica, pero imagino que esas tolerancias serán mucho más grandes en estos casos.

Suerte.

despues de darme una ostia el otro dia, pense que mi suerte cambiaba ,un colega me dejaba los discos y pinzas de su moto desguazada para ponerle el 2º disco a mi monster, Los llevo a que los revisen a ver si estan rectos, y... hoy me han dicho ke tiene 8decimas torcidos, y ke no sirven, Creeis que con ese torcimiento no sirven? y sabeis si se pueden arreglar, o mejor me kedo como estoy, ke es mas seguro para mi salud fisica. Un saludo.

No hablamos ya de este tema en otro foro tuyo??? NO TE DIJE QUE TE DEJASES DE DISCOS DE CAIDAS!!! NO VALEN…

AAAhhh por cierto lo de la mala suerte, es pq. TODAVIA NO HAS DADA LA BIENVENIDA AL FORO CANARIO…so FLACO!!!

Ya veras una vez hechas…como se te cambia EL MUNDO??? :wink:

Ya se que me digiste avispa lo de los discos,pero es ke nuevos no puedo permitirmelos e intento ver si se puede hacer algo.Y por cierto ya me di d alta en el foro canario. :smiley: