Casi 6 meses despues de empezar a montaren moto, con mi amada monster, hoy por fin toqué con la rodilla!!!
La verdad es que es una pasada y tremendamente emocionante. Ha sido en un tramo muy revirado, y solo con la derecha, sin buscarlo, de repente en una curva de derechas sentí un “grrrrr” y al llegar a casa miro el mono y ahí esta la hasta hoy impecable rodillera ralladita!!!
En resumen, un gran fin de semana… El viernes y sabado mi primer viaje largo en moto (hasta madrid) y hoy que era fiesta en santander, salidita a buen ritmo y rodilla al suelo!!!
Por cierto q salí con 2 R6, y dejamos el pabellon ducati bien alto!
Se me olvidaba, el sabado me pasé por radical ducati y estuve un buen rato charlando con Pepo y algún amiguete suyo que andaba por allí. Me dio toda una lección de historia ducati y además, despues de mucho llorarle, acedió a venderme su quilla con los cuadraditos de bandera de meta, la misma que llevó su impresionante “cafe racer” así que desde aqui un abrazo muy grande y mil gracias por la camiseta que me regaló! Ya está estrenada!!!
Ah, y a ver donde os metisteis todos esos que deciais que os pasabais el sabadete a tomar unas cañas pq no apareció ni blaas… o me dais una buena excusa o sus busco una habitación con chinches para la KDD!!!
Veo que la VIRGINIDAD es un tema recurrente en este foro…
…yo pensé que con una sección de desmochicas la cosa iria calmandose, pero cada vez es peor.
Bueno, no le quiero quitar mérito a lo de tu rodilla, pero claro, te veo en la foto y tienes pinta de medir casi dos metros, y así se llega antes al suelo!!..
pablito…dentro de nada a cambiar pastillas…je, je…se puede llegar a ir muy rapido con una monster… eh?..
nada…a cuidarse…
un abarazo: ximo
ganaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, tengo de conoceros a toos…
Seguro que eran Vs o el alto.
Yo una vez les levante los dos dedos pensando que eran dos moteros más , y no los meti rapido ni ná cuando me di cuenta que eran los civiles. Claro me di cuenta cuando ya habian pasao…jjejejejejejeje que punto
Felicidades Pablo…la verdad es que la primera vez siempre es emocionante…excitante…jejeje…
Vete preparandote para comprar rodilleras cada 2 x3…yo x lo menos cada fin de semana o dos semanas tengo que comprar una nuevas…me estoy pensando poner algo de madera como las de antes…asi duran mas …
el domingo a eso de las 6-7 de la tarde mientras compraba un heladito en el regma de la izquierda del ayuntamiento mis orejas captaron un sonido celestial; coño una ducati en Santander, preciosa como sonaba, el tio con un casco tipo aleman de segunda guerra mundial…¿quien sera? pues el Pablito, ahora que acabo de leer lo de la quilla de Pepo.
Un saludo Pablo.
Edu, es q tu vas siempre con el cuchillo entre los dientes. Todavia me acuerdo de cuando nos cruzamos en la chiquita (el dia q multaron a Alex). Se me pusieron los pelos de punta.
Por cierto, deberias colgar la foto esa q me enseñaste un dia saliendo de la curva, es acojonante.
Pues mira pablito, felicidades, yo es algo que despues de tantos kilometros todavia no he conseguido, nose si es por que practicamente no me descuelgo, o por que soy muy lento, o ambas, :oops: . Desmo-Vsss.
, felicidades chavalote!!!, mmmmmmm, envidia sana que me das!!. Yo no lo haré en mi vida eso de tocar rodilla porque voy mas tieso sobre la moto que pa que.
el domingo a eso de las 6-7 de la tarde mientras compraba un heladito en el regma de la izquierda del ayuntamiento mis orejas captaron un sonido celestial; coño una ducati en Santander, preciosa como sonaba, el tio con un casco tipo aleman de segunda guerra mundial....¿quien sera? pues el Pablito, ahora que acabo de leer lo de la quilla de Pepo.
Un saludo Pablo.
Menun casco que me he echao eh? :DLa verdad es que proteger no ptrotegera una mierda pero es bonito a saco y super comodo para el veranito. Iba a lavar un poco a la duquesa pq con el viaje a madrid tenia mas mosquitos que en la selva de los famosos
Gracias a todos por vuestros homenajes! El sabado que viene prometo tocar con la otra!!!
Por cierto, a ver si os animais y os apuntais a la concentracion de aranda que puse en el otro post. Ducapi, animate tio que ademas nos hacemos el tramito del escudo que es una pasada!
Bueno y hoy le puse a la niña los protectores de motor y ademas de funcionales quedan mu chulos. Y esta semanita recibiré unas piezas más de carbono que le vamos a poner… joder, es como un pozo sin fondo