Mi MONSTER 797 (fotos de accesorios)

Hola Ducatistas!
Por fin tengo mi “nueva” y primera Ducati en casa. Una Monster 797 en muy buen estado, con tan solo 7000km de finales de 2018 y todas las revisiones al dia con facturas.



Vengo de Honda y Yamaha, y la verdad que las sensaciones que te transmite esta Ducati son increíbles, ademas del par que tiene que es una locura.
Hay muy poco movimiento en general sobre esta moto en internet y redes sociales. He creado un grupo de Telegram para compartir experiencias, si a alguien le interesa que contacte conmigo por privado.

Ya ire actualizando el hilo con algunas modificaciones y añadidos que le voy a ir haciendo.

Un saludo!!

2 Me gusta

Buenas noches preciosa 797, pásame lo del grupo de Telegram es verdad que este modelo es como el más olvidado

1 me gusta

Chulísima ! Hace unos años casi me compro esa, pero en negro. Me quedé completamente enamorado. A disfrutarla !!

1 me gusta

Actualizo por aqui con las cosas que le he ido añadiendo:

Tapa de asiento monoplaza

Indicador de marcha engranada

Cúpula


Cada vez me gusta más, y es curioso lo que la mira y le gusta a la gente (cualquier persona reconoce la marca desde lejos) y las pocas que se ven por la calle. Aunque también la hace una moto mas exclusiva, porque otras las ves hasta en la sopa.

Un saludo :v:t2:

1 me gusta

Completamente, es una mezcla entre que se reconoce fácil por el color y la marca pero al mismo tiempo casi no se ve por la calle y eso la hace especial, preciosa la moto jefe. Próximo accesorio un escape? :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios @larsonn :+1:t2::+1:t2:
No soy de cambiar escapes porque esteticamente no me suelen gustar, pero he visto un escape ZARD homologado que me parece que le queda perfecto, pareciendose a las hermanas mayores 821/1200, ademas que mejora el sonido y baja algo el peso.


De todas las opciones me quedo con esta por estetica y calidad/precio.

oye nada mal! Ya nos mandarás foto si lo acabas comprando. Lo del peso es una barbaridad, en mi monster si cambio el escape ahorro como 5kg jajaj. Un saludo !

1 me gusta

Preciosa la 797! Esa cúpula y tapa de colín le quedan espectaculares :fire: Desde luego tienes toda la razón, la gente mira la moto cuando pasas y te preguntan por ella :drooling_face: eso con mi anterior Z900 no pasaba jajaja

1 me gusta