mi Monster 821 Dark 2018

Ayer por fín tras unos larguísimos meses de espera llegó mi monstrua
Aquí os dejo un pequeño video de ayer abriendo el “regalo” ;D

http://youtu.be/XlE3ZjDdta0

Hoy tocaba montarla y matricularla
Mañana por la mañana la recojo
Estoy súper nervioso no se si pegaré ojo esta noche :smiley:

Enhorabuena muy guapo el vídeo y la protagonista mucho más.

Enhorabuena Monstre, muy guapa esa monstrua, que la disfrutes mucho

L,sss

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Enhorabuena tío. Creo que empezaste al mismo tiempo que yo en el foro y desde entonces llevabas esperando tu querida monster. Creo que he sufrido yo hasta más que tú :funny: :funny: :funny: Dísfrutala con calma, sobre todo al principio y ya nos cuentas qué tal :smiley:

Saludos de un poseedor de una M821 dark de 2017.

Enhorabuena, la vas a disfrutar como un enano.

Que lástima la normativa nueva que obliga a llevar reflectantes en la horquilla, en mi opinión las afea bastante, no la tuya, TODAS.

Suerte que yo me libre, 2017 es el último año en que no eran obligatorios.

A cambio, te llevas un marcador que es la ostia.

Olee, enhorabuena!!a disfrutarla!!!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Felicidades por esa preciosidad!!! A disfrutarla mucho😉

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ha costado!! Jajajaja :oops: Enhorabuena y a disfrutar! :v:t3:

Seguro que todavía no se ha bajado de la moto :funny: :funny: :funny: :funny:

Os dejo unas fotos del día del estreno :wink:

Que guapa que es!!!
Muchas felicidades y a disfrutarla.

Que chulas las curvas del escape, a disfrutarla!!!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Ya le he puesto las primeras chuches :smiley:

llavero, protector pantalla tft, cúpula sport…

… protectores de rueda delantero, trasero, y diabolos

Pregunta de ignorante: En la foto del llavero, la palanca esta que aparece abajo con el Lock, qué es?

Es la palanca que pusieron en las primeras monsters para poder quitar el deposito con facilidad. En este nuevo modelo la han vuelto a implantar esa palanquita para hacer honor al primer modelo

Creo que ya te he dado la enhorabuena en algun momento tio y tengo un par de preguntillas ya que en 2 semanas me llega la mia :smiley:
Me podrias dar info sobre precio y donde has comprado tanto el protector de pantalla TFT como los protectores de rueda porfa? Es facil el montaje de los protectores y necesitas alguna herramienta?

Un saludo! :wink:

La mayoría de chorradas son de Aliexpress :smiley:

- El protector de pantalla 7,46 €
se ve de buena calidad
https://es.aliexpress.com/item/ACTUALIZAR-Para-DUCATI-MONSTER-821-1200-Cluster-Protecci-n-del-Rasgu-o-Film-Protector-de/32838411313.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.YdTrOV

- Los protectores de rueda (no llega a 35,76€ los 2)
https://es.aliexpress.com/item/Front-Rear-Wheel-Fork-Axle-Sliders-Cap-Crash-Protectors-For-Monster-696-Monster796-Monster821-Monster899Panigale-Scrambler800/32813453348.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ugeDDA
los cogí en color negro
cuando me vinieron me sorprendió que pusiera “rizoma” los chinos son la leche :smiley:
son de aluminio se ven de buena calidad
para montarlos simplemente apretar con una llave tipo allen en cada extremo y listo

- Los diabolos 4,56 €
se montan fácil también sólo es apretar el tornillo con cabeza tipo allen
https://es.aliexpress.com/item/M6-CNC-Soporte-De-Aluminio-Tornillos-Motocicleta-Basculante-Carretes-Carretes-Sliders-Para-Yamaha-500-Tmax-t/32841534608.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.YdTrOV

Tengo alguna cosilla más por montar:
alarma, maletas laterales, protector de palanca de cambios, porta-matrículas, etc
es que la espera se me hizo muuuy larga :smiley: :smiley: :smiley:

Joder que gusto de info y explicaciones me has dado jaja Muchisimas gracias, te lo agradezco de verdad! :smitten:

Se me olvidaba!
El tema del portamatriculas lo tienes ya claro cual te vas a pillar?
Yo he estado buscando en la web porque tambien me quiero pillar uno pero al ser un modelo tan nuevo la M821 2018 no he encontrado info que me sirva al respecto y si puedo evitar gastarme un pastizal (rizoma, puig, Ducati original) mejor. Se que hay mucha gente que se compra portamatriculas y luego tienen problemas a la hora de colocar intermitentes, que si el porta es regulable en angulo y eso es ilegal, etc etc.