Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Enhorabuena tío. Creo que empezaste al mismo tiempo que yo en el foro y desde entonces llevabas esperando tu querida monster. Creo que he sufrido yo hasta más que tú :funny: :funny: :funny: Dísfrutala con calma, sobre todo al principio y ya nos cuentas qué tal
Es la palanca que pusieron en las primeras monsters para poder quitar el deposito con facilidad. En este nuevo modelo la han vuelto a implantar esa palanquita para hacer honor al primer modelo
Creo que ya te he dado la enhorabuena en algun momento tio y tengo un par de preguntillas ya que en 2 semanas me llega la mia
Me podrias dar info sobre precio y donde has comprado tanto el protector de pantalla TFT como los protectores de rueda porfa? Es facil el montaje de los protectores y necesitas alguna herramienta?
Tengo alguna cosilla más por montar:
alarma, maletas laterales, protector de palanca de cambios, porta-matrículas, etc
es que la espera se me hizo muuuy larga
Se me olvidaba!
El tema del portamatriculas lo tienes ya claro cual te vas a pillar?
Yo he estado buscando en la web porque tambien me quiero pillar uno pero al ser un modelo tan nuevo la M821 2018 no he encontrado info que me sirva al respecto y si puedo evitar gastarme un pastizal (rizoma, puig, Ducati original) mejor. Se que hay mucha gente que se compra portamatriculas y luego tienen problemas a la hora de colocar intermitentes, que si el porta es regulable en angulo y eso es ilegal, etc etc.