mi monster gotea aceite

hola buenas tengo una monster 695 desde hace unos meses nunca me habia goteado aceite pero desde hace un par de meses me fije q goteaba aceite esta en garantia todabia pero no se que casa en madrid seria mas recomendable para llevarla o un taller de posventa q sea recomendable.
gotea aceite del filtro pero solo tiene 5000 km
no creo q sea normal o si?
de todas formas gracias

hola :wink:
si esta en garantia no te complikes al taller
en sanse tienes motorrad yoestoy muy contento kon ellos esta pedrito de mekaniko tlf 91.6546420

vs

como te han dicho, sanse trabajan bien y hay gente muy maja por ahí.
Si vives en la zona noroeste, tienes en villanueva de la cañada otro motorrad que te vale para lo de la garantía también.

bueno vivo cerca del centro ire a sanse
encima si me lo recomendais

Si estas en el centro,pásate por la calle Cartagena (Ducati Madrid)y dejas alli la moto.Ellos la llevan a Sanse y así te ahorras el viaje :wink:

No les hagas ni caso!! Para las “pérdidas de aceite”, pregunta por Julián (Desmovallecas)…

…el tío domina un huevo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Si gotea del filtro, puede ser que está flojo. A mi 695 le pasó, y a la de un amigo también. Aunque más que a la moto…, le pasó al mecánico!! Creo que es un problema bastante común, que aprietan el filtro a mano, con lo que no demasiado, y con las vibraciones se afloja lo suficiente como para que tire unas gotas. Puedes probar a limpiar el filtro con un trapo o papel, y dale un buen apretón con la mano. Es posible que con eso arregles el problema.
L´ss

Bueno, bueno, mientras sea la moto la que pierde aceite y nó el dueño…vamos bién :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te preocupes, eso es que tiene.
Si deja de gotear empieza a preocuparte. ;D

Cuando me compre la ss750 en el 2003 a los 500 km ya perdía y era algo normal para todos.

Bienvenido a Ducati :D,

Es broma. Hay que precintar el filtro de aceite con una brida metalica y esa brida se acopla a un tornillo del motor mediante un precinto de alambre. Como ya han comentado, visita Motorrad en SS y pregunta por Pedro.

Suerte

efectivamente,julian tiene el master en perdidas varias de aceite >:D :2funny: >:D :2funny:

ahora en serio,si esta en garantia servicio oficial,si no a SRD :wink:

tambien puedes preguntar a desmoalf ke utiliza aceite de la freidora para su moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda panda estais hechos! ;D ;D ;D
Aquí un compañero preocupado y vosotros hablando de que si Juli pierde aceite, cuando todos sabemos que además de él tambien lo pierde Peke!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: ;D ;D ;D

no os pitorreeis capullos
Simplemente hay partidas de filtros q bienen con algun fallo en la junta , ves a q te lo cambien y listo , controla el nivel , ya ha pasado mas veces