Hola chicos tengo un problema y me tiene mosca, de vez en cuando se me enciende el testigo del aceite, tambien es verdad que a veces acelero y desaparece, al igual que otras
se queda fijo luego desaparece, pero me tira aceite por el sensor, lo que no se si es por la rosca o por el caparazon negro.
El caso es que el nivel no esta bajo, pero ¿porque es eso?¿cambio el sensor? he probado a poner otra arandela , pero sigue igual.
Gracias
No te lies y pide uno en tu conce mas cercano.ese esta chungo y te dara cada vez mas fallos
Mañana llamare y preguntare precios
pon precio cuando lo sepas, creo que yo tambien la tenia manchada por esa misma zona
A mí me pasó lo mismo en mi anterior monster y creo recordar que el sensor me costo sobre 20 euros y es muy senclllo de cambiar
Pues el sensor 30€,aunque antes de comprarlo me comenta el mecanico que se la lleve
no sea que este mal la rosca.
Bueno seguiremos escribienso
hola,
he encontrado este hilo, ya que me ocurre lo mismo:
estando el aceite en niveles normales (entre el minimo y el máximo) cuando ruedo con la moto (al ralentí no parece que ocurra), el aceite se fuga por la zona del sensor.
me parece que es por la zona del capuchón negro que contiene el sensor, no por la pieza (¿manocontacto?) que está roscada al bloque motor.
si fuese el primer supuesto (fuga por el capuchón negro), es por un tema de estanqueidad de la pieza, y que esté cedida? valdría con sellarlo?
muchas gracias
Ese sensor se va bastante y toca cambiar si quieres erradicar el problema, eso sí, pregunta precio en el conce y si se va de madre pásate por tu conce opel más cercano o por una tienda de repuestos eléctricos y que te lo miren porque es el mismo que monta el opel agila.
Tampoco merece mucho la pena volverse loco, falla con relativa frecuencia pero sale sobre 30€ (En el concesionario oficial)
10 conectores completos macho-hembra 3€ en eBay
El sensor de presión 7,5€ en cualquier tienda de repuestos de automóvil.
Total del conjunto 11€ a mayores.
En servicio oficial 37€ el sensor y 15€ el conector. Total de la broma 52€. No digo más.
Los conectores
Yo tuve hace el mismo problema me perdia por el sensor .
Cambié el sensor ( 32€ ) y listo ningún problema más .
A mí me pasaba lo mismo y por 60€ me lo cambiaron (recambio original) y me olvidé del problema.
Si quieres te digo por MP donde lo llevé (Madrid)
Es frecuente el fallo de sensor… Me di cuenta de ello el primer día de tener la MTS 1000 DS de 2a mano, antes de llegar a casa se me enciende el chivatillo del aceite… Vaja susto el primer dia!
Cambié el sensor y listos, dos minutos como mucho, usé el mismo conector, todo bien limpio y conectado de nuevo y por ahora no más problemas con el sensor.
Un saludo
Sensor de presion de aceite para Ducati, siempre en stock. Repuesto Original Ducati.
https://www.carbon4us.com/es/componentes-electricos/6192-sensor-de-presion-de-aceite-ducati.html?search_query=sensor+de+presion+de+aceite&results=590
Hola Fintloc, gracias por la aportación podrías dar referencia del sensor y decir que hay que poner en ebay para el conector?
Macho hembra sensor aceite?
Gracias
Hola, puedes añadir la referencia FAE ? Gracias.
Un saludo.
Hola ya lo he encontrado 6 euros aporto número de referencia para quien tenga el mismo problema
1252555