Mi moto arranca de nuevo

Bueno,

Pues despues de unos interminables 25 dias, he escuchado el BRUUUM de nuevo!!!

Todavia sigue en el taller, a la espera del resto de piezas, pero al menos ya arranca, y joder, a pesar de lo que ha estado callada no se quedo sin voz!!

PERO COMO ME GUSTA MI MOTO!!!

El mismo mecanico comentaba… joder, si que suena bien esta moto si… :smiley: :smiley: :smiley:

Ya estoy contento!

Yeahhhhhh

La semana que viene si todo va bien, la tendre lista!

Vs

CABRON!!!

:wink:

Me alegro mucho por ti!!!

Mi amigo jose tenia una igual que la tuya, y sonaba de miedo!!! :wink: :wink:

alegria, alegria!!. Bueno, y ¿que cambios le has incorporado ahora? ¿estriberas? ¿semimanillares? ¿volante de inercia? ¿GPS?

nos vemos en Cheste

Eso ,que la has hecho esta vez; ponme al dia que ya sabes que he estado fuera de juego

Hombre ducapi!

Que alegria verte de nuevo por aqui! La semana pasada te hice otra visita pero te habian llevado a hacer no se que pruebas y no estabas en la habitacion :frowning:

Por si no lo sabes me di una leche en los castros por culpa de una hijaputa que ademas se dio a la fuga, y la moto se estropeo un poquito :smiley:

Asi que aproveche y le puse unas estriberas retrasadas en ergal oro, manillar oro, topes de manillar en oro, intermitentes de leds delanteros, tornillos de motor ergal rojo, y alguna cosilla mas :smiley:

Como andas tu? Sigues con dolores o ya mejor?

Lo del GPS no creo que tarde, he visto el garmin street pilot III por menos de 600€. Si me salen bien unas gestiones me lo pongo fijo!

Vs

espero verla por valencia…cabron!!!..bueno tampoco tanto por que no parace que sea nada del otro mundo…ESO LO DISCHO YOOOOOOOOOO!!! :wink:

Pablito, quiero ver esa moto!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Nos vemos.