Mi multi 1260 se va hacia la izquierda

Pues sí pero…
Creo que:

  • Cualquier moto a más de 60 km / h debería de ir recta como una vela.
  • Los coches a cualquier velocidad deberían de ir rectos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Demasiados factores para que eso no se cumpla.

Obviamente las manos siempre al manillar, nadie creo que haya dicho lo contrario. Pero que la moto debe ir recta eso es más obvio todavía. Hasta la Supertenere del 91 que tuve iba sin desviarse 1cm. Algo hay raro, ya no digo mal, pero no es normal.
Del servicio oficial la verdad es que no espero gran cosa, llevo 7 meses esperando el certificado de homologa ion del escape y no son capaces ni de eso… Como para esperar que me resuelvan lo de la desviación!!
S2

Se va a la izquierda y eso no es normal, mi CBR iba perfectamente recta, cuando es de la carretera o cualquier otra cosa puede afectar tanto a un lado como a otro, y en mi caso siempre es a izquierdas, es lo primero que me llamo la atención cuando la compre y tengo un post abierto de aquel entonces al respecto, y por lo que veo tiene que ser algo común en la 1200 y 1260.

Me sumo al notar que la moto no va recta si sueltas el manillar. No se si tiene algo que ver pero cuando pongo el caballete tambien la noto que no está bien balanceada quedandose inclinada mas de un lado que del otro. Esto os pasa también a vosotros?

Pues el Viernes cambiando ruedas, se lo pregunté de nuevo al jefe de taller y su respuesta fue clara.
Todas las 1260 que ha vendido e incluso las de pruebas que tienen allí, se van a la izquierda. Es algo que por lo visto le ocurre a todo el mundo, así que para que vaya recta hay que desviar el cuerpo hacia la derecha.
Por cierto, moví el espejo para ver si corregía algo y lo único que conseguí fue aflojarlo, porque la moto iba igual.

A mi me volvió loco este tema con mi 821, se va a la derecha, he probado varias de demo en otros conces y lo hacen todas.
No se que le pasa a Ducati que no sabe hacer motos que vayan rectas o que?

Lo de recolocarte el protector de cuello, apretarte o aflojarte el casco y cosas de este estilo si tienes una Ducati hay que ir olvidandose o como va esto?

Se me hace rarisimo vamos. Y aunque lo he aceptado no deja de molestarme.

Con lo que ha costado que las Desmosedici de MotoGP vayan bien no solo en rectas, ahora los usuarios quieren que las Ducati vayan rectas.

Pobre Dovi la que le espera.

:joy::joy::joy:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas! Acabo de hacerme con una 1260 gran turismo de 2020 y lo que primero he notado es eso, se va a la izq muy exageradamente, he tenido varias maxitrail y nunca me había pasado. Me tiene muy mosqueado el tema la verdad.