mi nueva 1098 amarilla

solo me faltan 7 dias para disfrutar de mi nuevo misil (1098 amarilla), con termignoni, centralita y filtro, que se lo voy a poner desde el principio para que se acostumbre bien. estoy impaciente. :2funny:

bonita maquina

yo esperaria ha terminar el rodaje para poner los regalitos

amarilla?? muy guapa :smiley: :smiley:

Enhorabuena :wink:

Enhorabuena !! muy guapa si señor :wink:

Enhorabuena!! no olvides poner una foticos cuando te la den, creo que va a ser la primera amarilla del foro :wink: :wink:

Felicidades y que la disfrutes :slight_smile:

Joer !!
Otro jodio con suerte :knuppel2: :knuppel2:

Difrutaaaaaaalaaaaaaaaaa !!! :smiley: :smiley: y… enhorabuenaaaaaaa !!! :wink: :wink:

Pon unas fotos cuando la tengas, tio :wink: :wink:

Ya sabes lo que dicen:

:sinfotos: >:D
:sinfotos: >:D
:wink:

un dia menos chavales. en cuanto la tenga os pongo un albun fotografico con pastas y todo. en cuanto la coja un poquito el aire ya quedaremos para dar unas vueltas a ver si me enseñais a manejar estos aparatos. pero teneis que tener un poco de clemencia con los novatos eeeehh!!!

Bienvenido y felicidades por ese pedazo de máquina amarilla… :wink:

Esperemos en nada esas fotos… :wink:

ENORABUENA!!! :wink:

Pero lo de los escapes me esperaria ha hacerla el rodaje, consejo que me ha dado un gran “mecanico” yo tambien les tengo, pero en la caja metidos con unas ganas de ponerlos… solo me quedan 600 km para terminar el rodaje de los 2500 km haber si aguanto hasta los 3000 y los pongo ,que no creo >:D

Felicidades por la gran máquina que te as pillado, en cuanto la tengas pon fotos que la veamos.

Respecto alos escapes yo los monte desde el primer día la moto va muy bien y sin problema si le haces rigurosamente el rodaje no pasa na de na.

Un saludo :wink:

de cuantos km hablamos para el rodaje???

En la 1098S son 2500 km

gracias elektra. de donde eres?? si sois de por aqui cerca podiamos quedar algun dia para dar una vueltecita. asi me enseñais un poquito.

Enhorabuena y a disfrutarla. A ver si pones alguna fotillo :wink:

Yo el rodaje lo estoy haciendo hasta los 2500, pero creo que pasar de mas de 7500 vueltas en esa moto es una locura :uglystupid2: :uglystupid2: .
A mi se me a ocurrido suvirla hasta casi 9000 y madre mia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: es dificil domar tantos caballos juntos :stuck_out_tongue: