Mi nueva chaqueta AG10MOTO

Hola a tod@s, os quiero enseñar mi nueva chaqueta hecha por AG10MOTO, a medida y diseñada por mi a partir de una de las estantar de estos chicos, comentar la calidad y los acabados son muy buenos y me esta como anillo al dedo, solo decir que… tuve una caida con mi monstruita (M695 DARK) antes de que me llegara la chaqueta, y ahora estoy sin moto, pero ya tengo miradas algunas monster, a ver si me decido y vuelvo a la carga.

http://img444.imageshack.us/img444/7628/deld.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/4369/trasv.jpg

La zona blanca es perforada? Tiene muy buena pinta y seguro que el precio ha sido inmejorable :slight_smile:

Muy chula tio, yo también tengo una encargada en AG10 que me debe estar por llegar, aunque la mia es toda negra, ya os diré que tal.

Un saludo

Si, la zona blanca de delante es perforada y el precio como comentas inmejorable, y ya pueden decir los puristas que si pero la tal o la cual, esta ademas de ser “made in spain”, es de similar o mejor calidad, sin nombrar ninguna y a medida, que quede claro que es opinion propia y no solo tengo esta chaqueta.
slds.

¿Y que precio tiene?

Saludos!!!

¡Chulísima! Además a medida tiene que quedar como un guante. Enhorabuena por la compra.

pastorwisconsi, el precio e info esta en la columna de la izquierda donde esta los colaboradores de la web.

Muy bonita, aunque para mi gusto le falta un poco de color en los logos sobretodo.

Pablo ahora a disfrutarla! La verdad que la chaqueta quedó muy bonita con ese corte clásico y seguro que lucirá como un guante con tu nueva Ducati! :slight_smile:

Preciosa!! :smiley: Muy buen diseño y tiene pinta de tener unos acabados inmejorables, un 10 de chaqueta.

Pues me ha llegado hoy la chaqueta que encargué a AG10, la mía aun es más clásica, toda negra de piel, y la verdad quetambién me queda perfecta, y la calidad es espectacular.

En mi caso, había mirado mil marcas, y tiendas, y no encontraba ni una sola que se adaptase a mis gustos, me gustan las cosas sencillas, sin rayas de colores chillones ni estilo racing ni nada, y cuando vi esta en ag10 me fuí de cabeza, ademas el precio… 190€ una chauqeta de piel de alta calidad con protecciones espalda codo y hombre y forro desmontable… si encontrais algo así por otro lado me lo decís jajaja…

Muy contento con la chupa, cuando llegue a casa a ver si cuelgo alguna foto

Saludos!

Enhorabuena por la compra, cuando la tengas y hagas unas fotos…nos puedes poner los dientes largos subiéndolas :wink: :wink: :wink:.