Mi nueva Ducati Forza

Hola amigos, aquí presento mi forza! Estoy buscando algunas piezas, si alguno tiene despiece se lo agradecería mucho :blush:
Que opiniones tenéis de este modelo? Yo desde que la vi me enamore y quiero modificarla un poquito… :see_no_evil:
Un saludo a todos


Enhorabuena, yo acabo de apalabrar una…

es una moto curiosa, es una 500 (twin) con motor de 350, un poco anticuadopara su epoca que yo creoque es loque nos gusta ahora, una lastima que montase unos motores de arranque inservibles, el pasado viernes cogi una y hoy la hepuestoen marcha, me ha sorprendido,llevaba 10 años parada, la campana del carburador totalmente agarrada, el tapon del deposito imposible de abrir por la costra que habia hecho y mucho oxido dentro del deposito, no giraba el motor con labujia puesta,sin ella si, alfinal era el embrague que patinaba, destensar el cable y solucionado.
Reparadotodo esto me dispongo a hacer ejercicio dando patadas y…sorpreson, a la primera el motor en marcha y sin esfuerzo con el pedal, habia oido que era durisimo y suponia un esfuerzo hacerlo, se nota que la gente no ha hecho trial, arrancar una gas gas 320 todos los fines de semana y vereis que arrancar la forza es un juego de niños