Mi "nueva" monster 696

Buenos lunes!!

Después de una semana de espera y nervios, ya tengo las piezas de mi 696 pintadas como yo quería!!!

Aquí os pongo el colin y una parte del depósito. Por cierto, que esta tarde nadie llame a Hommer que tiene una cita con mi 696 (me tiene que poner las piezas) y luego ya os pongo la foto de cómo queda (espero que bien…) ???

Este jueves espero presentarla en sociedad :wink:


Tiene que quedar espectacular, esperamos fotos!!!

Cuidado hommer que la lias otra vez!!

L’ssss

Muy guapas la piezas :wink: :wink: :wink:.

Como te ha salido el tema economico?

que mamon ;D

P.d. enhorabuena Elena :slight_smile:

Me pues a buscar en internet sitios que pintasen motos y me arriesgué pero ha quedado genial!!
Además tenía roto un poco el guardabarros y lo han dejado impecable, no se nota nada de nada :wink:
No me ha salido demasiado caro porque ha sido pintar colin, depósitos y guardabarros además de arreglar el guardabarros y las pegatinas.

Que no hagan los tornillos como antes no significa que vaya a romperlos todos :2funny:
Esta tarde tienen la Monster montada :wink:

Muy bonita Elena!!!
Cuidado con hommer que ahora te la querrá cambiar por la suya

disfrutala!
( El jueves espero poder verla :wink: )

1.- Ya te digo, a Hommer le tengo que esconder las llaves porque ahora sólo le gusta mi moto y sus petardeos :wink:
2.- Juanillo!!! En serio nos vemos el jueves? Mira que abro el post de desmocañas ya mismo!!

Genial Elena, mola el diseño que has elegido. :wink:

A ver qu etal queda puesto.

Si me dices que han quedado bien me da a mi que la mía va a pasar por la pelu rápidamente. 8)

tengo una cena el jueves ::slight_smile: , pero cuando termine allí estoy para verla! :wink:

FOOOTOS FOOOTOS FOOOOTOS!!! Venga Juancho termina de montarla para que podemos verla!! :smiley: ;D :2funny:

Aquí pongo una fotito, aunque no luce mucho porque está en el garage con otras motos y era complicado sacar una buena foto.
En cuanto la saque a la calle vuelvo a retratarla. Qué os parece?


muy bonita y elegante , sin extridencias como tiene q ser
Disfrutala homer … :stuck_out_tongue:

Repito,es la monster más bonita que he visto…A disfrutarla mucho Elena!!(en cuanto para de llover :cry: )

Habrá que rebautizarla…no???El “juergues”?? :smiley: ;D

Muyyyyyyyyyyyyyyy BONITA HELEN !!!

…y soprendentemente Hommer no la ha liao, as usual !! :2funny: :2funny:

A ver si “nos las vemos” >:D (juer que mal suena eso…) :2funny:

Hasta que la moto haga su primera salida no podemos cantar victoria,fijo que algun tornillo se pierde :stuck_out_tongue:

Pues a mi me molaba mas la rosa! :stuck_out_tongue:

Ya sin coña, muy chula Elena, seguro que en vivo gana mucho :smitten:

joer k wapa esta, yo tengo los plasticos en negro mate, no se como montarmelo para “tunearlos” de forma elegante, si sale economico merece la pena darle un toque personal la verdad

Te ha quedado chulisima, :slight_smile: muy elegante… Ahora a disfrutarla… :wink: