Mi nueva monster no marca la temperatura

8 de Enero, Gran dia. he ido a por mi nueva monster 620 , me explican todo, la arranco me voy y al rato de estar funcionando me doy cuenta que el display no me marca la temperatura del aceite.
La paro vuelvo a poner el contacto y en vez de poner LO ó en su caso la temperatura, solo aparece ºC y el dibujo del termometro pero en el espacio de la temperatura solo aparecen tres rayas de esta manera - - -
por lo demás la moto va de coña ,lo unico que el concesionario está a 90 Km de donde yo vivo y tendré que esperar a la revisión de los 1000 km.
No se si merecera la pena ir solo para esto.
¿Puede influir que me han montado el radiador de aceite? y han dejado alguna tonteria mal.(es lo que me supongo) El resto de operaciones de los 2 displays funcionan normal .
Gracias por anticipado y si aceptais novatos en proxima kdd allí nos veremos.

Pues hombre, yo creo que el montar el radiador no influye… Una de dos, o el sensor no manda bien la temperatura o bien los relojes o la centralita estan estropeados por lo que habría que cambiar alguna de las 3 cosas… Por lo tanto, si queires coger la moto en el dia de la rev, que te lo pidan antes :wink:

De todos modos no es nada que te impida montar normalmente asi que yo no me preocuparia mucho :wink:

vs

La mia tampoco lo marca!!!

A no, que la mia no lleva esos relojes… (´99)

:slight_smile: :slight_smile:

buba llamales por telefono y comentales, sobre lo de si es importante, solo tener en cuenta que la 620 tarda bastante en calentarse asi que, aunque no le meteras demasiado por ir en rodaje, tenlo en cuenta

Lss

Ya supongo que no será nada importante, lo unico lo preguntaba por si alguien habia tenido el mismo problema y sabía que que iba el rollo.
De todas maneras mussol esta mañana nada mas sacarla del concesionario le he metido 130 km. por carretera y aunque hacía 4º C yo creo que si le ha dado tiempo de calentarse. la de mi hermano nada mas arrancarla marca LO y a los minutos le marca la temperatura.y a la mia en todo el camino solo aparecian las tres rayitas, luego he andado un buen rato por ciudad y nada.Supongo que sera una parida.De todas maneras muchas gracias por la ayuda y el lunes a primera hora les llamaré.
Se me olvidaba deciros que despues de la guerra que dí con el lio de losl frenos nuevos de 300 mm. la moto me ha venido con los de 320 asi que ya solo me queda ponerle los sil motor de carbono (¡¡Dios mio como suenan!!).

buba yo la tengo como 5 minutos en marcha mientras me arreglo y despues hasta 5km no marca 50º con una temperatura exterior de 6-8º, igual lo puedes pillar como referencia.

Lsss

lo tendré en cuenta, luego bajo al garaje y lo compruebo .
Ll´sssss y gracias

Estas ducatis modernas.

Lo mejor es la temperatura con las zonas rojas.

Mira el cable que va en la parte baja del motor en la derecha, debajo del ojo de buey, y comprueba que está enchufado bien. Revisa todos los cables que veas, si han puesto el radiador pueden haberselo dejado desenchufado por descuido. saludos

Mira el cable que va en la parte baja del motor en la derecha, debajo del ojo de buey, y comprueba que está enchufado bien. Revisa todos los cables que veas, si han puesto el radiador pueden haberselo dejado desenchufado por descuido. saludos

ESO MISMO, pensaba yo…

SEGURO que al montar el radiador de aceite, se han olvidado enchufar/regular algo bien una vez remontado.


Por cierto y asi cambiando el tema, PARA QUE SIRVE el radiador de aceite…NO no me valen respuestas tipo “para enfriar el aceite”, soy raro, pero no bobo :roll: …

Pregunto si tiene alguna ventaja REAL , tanpoco me vale “es que a menos temperatura MAS EFICACIA/POTENCIA, …” Si que es cierto…es MINIMO…

AVER DECIRME ??? no es cashondeo…

.

:wink:

Si que tiene pinta de que el cable está desenganchado; de todas formas llama al concesionario para que tengan en cuenta que es algo que te pasa desde el primer día y, en su caso, tengan preparado el recambio para cuando toque la revision.

bueno avispa te podrìa decir mil cosas pero la unica creible y la verdad es por dura y simple ESTETICA.Y al ir a lavar mis vaqueros de los domingos he sacudido los bolsillos y ¡¡¡ coño !!! 450 € que mejor manera de invertirlos que un radiata ducati performance. (quien no se ha encontrado alguna vez algun eurillo al ir a lavar unos vaqueros)
Me he pasado un poco ¿ no ?
Si te digo que es por prestaciones te estaria mintiendo y no es plan de empezar el año asi.

El radiador sirve para llevar la temperatura del aceita un 15 % (mas o menos), más fría. En verano realmente se nota y normalmente mantiene la temperatura del aceite en los niveles optimos de utilizacion para la moto. En invierno es otro cantar, ya que mantiene el aceite a una temeperatura mas baja del la temperatura óptima.

Bueno y estéticamente, tambien queda un rato molon, ¿no?

Yo diria que lo monte un 70% por estetica y un 30% por su parte performance :stuck_out_tongue:

Vs

bueno avispa te podrìa decir mil cosas pero la unica creible y la verdad es por dura y simple ESTETICA.Y al ir a lavar mis vaqueros de los domingos he sacudido los bolsillos y ¡¡¡ coño !!! 450 € que mejor manera de invertirlos que un radiata ducati performance. (quien no se ha encontrado alguna vez algun eurillo al ir a lavar unos vaqueros) Me he pasado un poco ¿ no ? Si te digo que es por prestaciones te estaria mintiendo y no es plan de empezar el año asi.

NO, si es que os entiendo MUY bien…si YO seré el ultimo en criticar el mejorar esteticamente la burra de uno… :twisted:

Por cierto, dime cuando vas a lavar tu burra la proxima vez, estaré tras tuyo hasta limited sospechables…(porsi cae algo)

Solo quieria confirmar mis sospechas, que se acaban de confirmar. :wink:

bueno avispa te podrìa decir mil cosas pero la unica creible y la verdad es por dura y simple ESTETICA.Y al ir a lavar mis vaqueros de los domingos he sacudido los bolsillos y ¡¡¡ coño !!! 450 € que mejor manera de invertirlos que un radiata ducati performance. (quien no se ha encontrado alguna vez algun eurillo al ir a lavar unos vaqueros) Me he pasado un poco ¿ no ? Si te digo que es por prestaciones te estaria mintiendo y no es plan de empezar el año asi.

:?: :?: :?:

yasta solucionado, todo estaba bien , lo unico que en la casa al montar las tapas de las correas con uno de los tornillos habian pillado el cable del sensor de la temperatura y al romper la funda y hacer contacto con el tornillo hacía masa (eso creo) por que al soltarlo ha empezado a funcionar.

Estas motos son buenísimas!!!