MI OPINION

— Sir Bedevere haciendo un derroche de sabiduría:“Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano”.

— Arturo, rey de los bretones respondiendo al de la cita anterior:“Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un terremoto con la vejiga de una oveja”.

“Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” Monty Python’s 1974.

Y cambiando de tercio. Tenía pensado pedir permiso a los administradores para abrir un post con otro tema que quería comentar, pero viendo que este se ha abierto para dar la opinión sobre la fiesta de aniversario Desmocañil quizás pueda poner aquí mi reflexión y no haga falta abrir otro.

El tema es que sucedió una cosita este último jueves cuando la mayoría ya os habíais ido que creo merecedora de comentar. Precisamente este jueves la gente se fué mas temprano que de costumbre (a las 23:00 ya no quedaba nadie) y ándabamos los últimos haciéndonos los remolones, además de quedarnos a saludar a Lambda y Estebandesmo, cuando…ostrás!! el Poli Díaz!!..

…y no,no, no era el Poli Díaz, entendí mal, era la Policía.

Muy amablemente un agente se nos acercó y nos preguntó si éramos nosotros los que estábamos haciendo el loco con las motos, que si caballitos, etc… porque algún vecino les había llamado.
Muy amablemente le contestamos que nosotros no éramos y suerte que estábamos a lo sumo 6 ó 7 personas sin apariencia gamberril y a que sólo quedaba “la gran moto calva” del amigo Magno, el gentil agente creyó en nuestra inocencia y se fué.

La moraleja a mi entender es:

Si este viernes no nos comportamos como un ejemplo de civismo y convivencia cosmopolita, vamos a tener a la poli allí más rápido que canta un gallo. Y si eso ocurre y se nos "DESMO"nta la fiesta del aniversario y me tengo que volver para casa antes de hora, de lo que menos me voy a acordar es de si la cena me costó 35 u ochocientosquince euros.

Por favor, os pido a todos respeto a los vecinos del “Tómate Algo”, a los que irán en moto prudencia y llegad despacito y sin hacer ruido y que todos sabemos cuando queremos como se aparcan las motos en la acera para que no molesten (considero que este verano a veces nos hemos pasado un poco, valga a modo de ejemplo el día que una anciana quiso sentarse en un banco y no pudo porque estaban las motos delante), a los que vayamos de otra forma, que nos acerquemos al bar civilizadamente.

Os pido un poco de paciencia a los que penséis que no es para tanto y que los vecinos exageran (yo soy de esos). En verdad a mi no me molestaría lo que hacemos si el bar estuviera en mi calle, pero pensad que si alguna vez han llamado a la poli es porque hay algo que no hacemos bien del todo. También que guardemos un poco de silencio cuando acabe la fiesta y desalojemos el local.

En fin, Serafin, a ver si conseguimos que los de Concilio de Trento nos vean como personas Ducatistas y nos dejen de mirar como moteros mal educados.

P.D: Iba un cazador por África…

PERFECTO !!!

Dicho esta…gracias Peibolman, y como diria Jose Maria García

“OJO AL DATO”

Bueno hay ganas de que llegue ya el viernes!!!

Comentar que se ha hecho una pelota inmensa de un granito de arena.
Creo que los nervios y las ganas han pasado factura, es comprensible, no todo el mundo es capaz de organizar buenos saraos, salidas, rutas, etc. y una de las cosas por lo que os destacáis los “padres” de la zona catalana es por vuestra habilidad e ímpetu para ello.

Creo que ambas partes tienen razón y no tanta razón. :coolsmiley:

Una crítica o comentario de este tipo ha de ser tomado con el carácter de “tomo nota para la próxima”. Señores, la zona catalana lleva 2 años a toda máquina y con mucho tirón, dos años es, quizás, poco tiempo, y del cual hay que recopilar lo bueno y lo malo para mejorar el siguiente año. No nos ahoguemos en un vaso de agua por favor.

Nineta, después de esto, entiende que si algún comentario o respuesta te ha sonado mal intencionado, entiende que este año se han elaborado muchísimo el aniversario y han invertido muchas horas, piensa que es posible los nervios les haya jugado una mala pasada. Sé que lo entiendes y te lo vas a tomar de forma correcta y adulta.

Comentar que también creo que el precio no es un regalo, que la actuación de 2 horas es posible que no me encaje, pero bueno me tiraré a la piscina a ver que tal, confió en el buen hacer de Carles. Carles has de entender que alguna persona se ponga nerviosa con el tema precios, llevamos un año de derroche presupuestario con el tema ducatistas y como comenté antes, a la gente también le pasa factura los nervios, cada casa es un mundo y nunca se sabe.

A todo esto, decir que estoy con el último comentario de SUN, hemos demostrado que se puede opinar, discutir y solucionar diferencias en un foro. Me alegra ver que al final las cosas van por su cauce. :wink:

Tema Peibolman. Esto es de “tomar nota” para todos EH, inclusive yo. Este viernes hemos de ser más cuidadosos con ese tema.
:coolsmiley:

El viernes nos vemos en el tomate algo :wink:

Un abrazo a todos!!! :wink:

peibolman, el viernes tráete un poco de eso que fumas :smiley:

bueno, pues mi opinión yo creo que esta clara, ya la puse en el otro post y no la voy a repetir.

lo único que diré es que hecho de menos entrar al foro para hacharse unas risas y quedar de vez en cuando, nose que nos pasa pero últimamente el patio esta revolucionado. tengo mi teoría del porque pasa, así que cuando me reúna con los demás moderadores pensaremos en la solución para que todo vuelva a su cauce, porque ya es demasiada gente que me envia privados pidiendo esa manera de foro que existia, y creo que tienen toda la razon de exigirla.

por mi parte dejo aquí el tema, este y todas las demás mierdas de discusiones que no nos llevan a nada, mas que a discutir sobre quien tiene la razón sobre alguna chorrada.

lo dicho, que por parte de los administradores/moderadores vamos a poner todo de nuestra parte para que según que discusiones absurdas no vuelvan a repetirse y que se vuelva a respirar el buen ambiente que muchos echamos de menos.

Jose, creo que cosas de estas siempre pasarán en un foro libre, donde la haya mucha gente y diferentes formas de ver las cosas.

Como en todos sitios, hay temporadas buenas y temporadas no tan buenas.

Paciancia.

Completament d’acord amb el Magno. :wink:

(Es que l’Euribor està fent molt mal… >:D)

santi, antes no pasaba y el foro era igual de libre que ahora, así que algo tiene que haber cambiado :wink:

[quote author=josedesmo link=topic=41471.msg630619#msg630619 date=1195595113]
santi, antes no pasaba y el foro era igual de libre que ahora, así que algo tiene que haber cambiado :wink:
[/

que hay mas gente en la zona? quizas esa sea una de las causas, antes al ser menos, era esto como un poco mas “familiar”.

En veritat l’únic que ha canviat i és un canvi prou important i interessant és que som més gent, hem crescut…
això és un fet. Tothom diu i pot dir la seva i com de vegades no ens coneixem en persona, i també de vegades no llegim bé o no ens expressem del tot clar…es donen amb més freqüència de la que voldriem les males interpretacions, tergiversacions i pixades fora de test.
Això és com el tòpic aquest que ara repeteixen continuament a tot arreu, que diuen que els accidents de moto han augmentat, doncs, és clar!!! perquè hi ha més motos… i no perque els motoristes siguin més imprudents!!!

Bueno, ahora la zona catalana tiene más subforos, la parida de los karmas, mcuhisisisisima más gente, eventos cada vez más complejos, etc…

Que ha cambiado Jose?

Lo único que ha cambiado, es que cada vez somos mas… y eso es bueno, cada un@ con su personalidad y sus cosas que contar.

P.d. A lo mejor faltan mas posts “cachondos” ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

ari, el dia que nos veamos te crespondo :wink:

post cachondos? pues nose, quiza tengas razon, habra que pensarselo. :wink:

Estoy con Ari!!! jijijiji

Los fotoxopazos!!! hace mucho tiempo que no hay fotoxopazos!!! :stuck_out_tongue:

Se podria hacer un descuento para los miembros del DOC para hacer un cursillo de fotoxop!!! :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

en el tiempo que llevo en el foro, tampoco ha habido tan mal rollo, creo yo, en dos o tres ocasiones si que ha estado la cosa muy caliente por sacar temas peliagudos y otras cuantas por el tema estrella, por lo demas creo que la cosa ha estado bastante tranquila

Sector Fotoxop FOREVER !!!

Com diu el Kiko, de vegades no ens expressem del tot clar i tampoc es llegeix bé.
Jo, com bastant nou que soc en el foro, sempre llegeixo tot el post abans de donar la meva opinió i si no hi tinc confiança amb la gent, donç intento evitar-me certes llibertats perquè no se com poden sentar als demés.

També he vist que encara que cada vegada siguem més, no és xl volum de foreros, ja que jo en el poc temps que porto tinc “caladets” a uns quants (poquets, a Deu gràcies) que van massa sobradets i moltes vegades pixen fora de test, ja sigui per no llegir o per no saber… :coolsmiley:

Bueno, animeu-vos a comprar loteria, que com ens toqui… :smiley:
Que aixó és garantia de bon rollo!!! ;D

El número serà el 42.030 i tenim fins dijous a la nit. ::slight_smile:

esos que tienes “caladets” son futuras victimas de tus karmas negativos :coolsmiley: (cuando tengas el poder) >:D >:D >:D

Boneees Starbreaker! :wink:

Como tampoco se como funcionan los karmas… ???

Tampoco me liaría con ellos, simplemente mejor ignorar-los… >:D

Aquí se habla mucho y se va poco en moto :knuppel2:

Apuntaros a las salidas de Francesc Macià coño…