Por fin vengo a presentaros a mi querida pelirroja, un amor de toda una vida el de la Monster desde que la vi por primera vez de crio. Sabía que algún día tendría una y llegó, despues de que me resolviérais mis dudas en este foro.
Para mi, es un sueño hecho realidad.
Despues de muchos meses desde que la adquirí y tras haber recibido ya algunas chuches, vengo a presentarosla, que ya iba tocando.
La compré con 23.000kms y ya tiene 32.000. Le he hecho ya sus buenos 9.000kms en apenas 6 meses que llevo con ella. Estoy encantado, la cojo a diario y aun así no puedo parar de mirarla cada vez que la veo aparcada en el garaje y no puedo dejar de querer cogerla aunque la acabe de parar después de una ruta jejeje. Me tiene enamorado.
Bueno, sin mas, aquí os dejo un par de fotos de esta belleza.
Hola Rileco. La presentación de tu peliroja me recuerda que yo tampoco lo he hecho nunca. Ya me vale, es igual que la tuya,eso que llevo 9 añitos con ella y no se cuantos por aquí, se llama Truqui y cada día me tienes mas enamorado
Es preciosa, se nota que ha estado muy mimada como debe ser. Es una moto que jamás me ha dado ni un problema, salvo la luz del freno que no funcionaba bien y cambié el cablecito ese que se encuentra ubicado cerca del freno trasero.
que bonita yo tengo la 620 pero y me encanta me ha salido genial pero ese monobrazo me trae loco jajaja ya preguntare cuando quiera cambiar mi bichejo !!
No me extraña que no te puedas bajar de ella… Quizás si lo hicieses con los ojos vendados, y con tampones en los oidos los ultimos 5 min para no oirla gemir…
Gracias a todos por las respuestas. Perdonad la tardanza pero he estado fuera por las fechas y no he mirado mucho el foro.
[member=26034]spanishmike88[/member] Opino igual que tú. Creo que sería algo imposible hagas lo que hagas jejeje.
[member=24746]JAC_BV[/member] Empecé mirando precisamente 620 y 695 porque quería la salida doble de escape uno a cada lado, de hecho lo comenté por este foro en su día, y al final fue ver esta belleza, probarla y enamorarme. Y ya sabemos como va esto, una vez que sabes que es la tuya, difícil dejarla pasar.
[member=11792]Drake[/member] Animo compañero, nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen jeje. 9 añazos, casi la edad de la mía… Que suerte haberla podido disfrutar tanto tiempo. ¡Espero tener la misma suerte con la mía y disfrutarla tantos o mas!
[member=26269]mihai96[/member] Muchas gracias compañero. Estaras encantado con ella tu también entonces jejeje.