Mi primer accidente en la monster, pero todo bien

Hola ducatistas,

Simplemente decir que este fin de semana me comí el maletero de un coche (que quedo undido y sin poder abrirse) parado en medio de la calzada de una
carretera secundaria a la salida de una curva.
El colpe me lo llevé todo yo, la moto na, solamente la patilla del cambio de marchas doblada y el manillar izquierdo con rozadura (que suerte).
Yo no tengo mas que la espalda y el cuello cargado, todo bien.

No deseo que nadie se preocupe, simplemente lo posteo para recordaros por enésima vez, que no suficiente, que los imprevistos estan allí y que debemos poner
los 5 sentidos mas la experiencia, prudencia e intuición en carretera que todos queremos continuar muchos años disfrutando de esta sensación de conducción motera.

Mucha suerte a todos y prudencia por favor.

Un abrazo

Joer,para comerte un maletero poco tienes. :o
Ya puedes rezar y dar las gracias por estar entero. :wink:

Debiste chocar contra un maletero “blandito”

Hoy es lunes y empezarás a notar más dolores que el finde. No te alarmes, pero acude a un profesional que te lo mire.

PD: Las que se cuentan son todas buenas

Pos si, mucha suerte, el accidente lo tuve hace ya 2 dias pero no he notado mas que el cuello cargado y el hombro y espalda izquierda (que fue la zona de choque)
muuy cargado.

Mañana al fisio y a ver, pero me revienta tener que dejar de entrenar jaja
Bromas a parte, doy gracias a quien quiera que este allí arriba e impidiera que la cosa fuera seria. ::slight_smile: :wink:

Me alegro un montón de que no tengas mucho más que el susto :wink:

Esas curvas ciegas de carreteras secundarias con muy poco tráfico son :wall: :wall: :wall:

Conozco algún caso muy similar al tuyo en el que el accidentado no pudo contarlo :cry:

Extremad la prudencia ahí fuera compañeros

Ánimo y que todas sean como esa :wink:

joder tio que marla y que buena suerte has tenido!
a mejorarse tu y la monstruita!

A recuperarse pronto y a estar pronto sobre la monster, tengamos cuidado ahí fuera

L,s

Me alegro que estes bien y que no haya sido nada :wink:

L’sssss

Ojalá que todos los post de este tipo sean así, hace poco un compañero se trago un muro "blandito " con la kawa, porque “sólo” se rompió un dedo del pie… :wink:

Cuida ese cuello porque tendrás molestias durante un tiempo.
Suerte para recuperarte pronto

Hola antuori, leer cosas como esta, donde tras un accidente que podía haber tenido trágicas consecuencias no ha pasado nada, nos hace suspirar muy profundamente y meditar sobre lo arriesgado de lo que habitualmente hacemos cuando tomamos una curva sin visibilidad tumbando y demasiada velocidad. Me alegro que no haya sido nada. Enhorabuena.

Por cierto… una curiosidad… ¿llevabas todo el equipo de protección pertinente?, Casco integral, botas de protección, guantes, cazadora, pantalón antirozamiento, etc. o por el contrario ibas en modo “Verano”. :wink:

Pues tengo que decir que iba en modo Verano, solo con casco y guantes… así que aún mas suertudo.
Fue un golpe limpio contra el maletero y luego pues la caida al suelo pero ya desde parado, golpeé límpiamente con el hombro izquierdo,
casi del mismo modo que en rugby ::).
Te puedo decir que el golpe debió de ser a algo mas de 50km/h porque a penas frené y salía de la curva a mas de 60.
Es decir mucha suerte… lástima que no hubiera sacado fotos del maletero del coche, estaba bastante undido, de hecho, como comentaba anteriormente, no
se podía ni abrir.
Y la monstrua pues nada de nada, un roze en el manillar izquierdo y la patilla del cambio de marchas doblada (que ya he cambiado) a parte de un pequeño roce
en la tapa del motor izquierdo, pero vaya, de 1 cm… repito, muuucha suerte.

Simplemente agradeceros vuestras palabras y recordaros que lo puse aquí sobretodo para recordaros una vez mas de estos puntos ciegos
con riesgo mortal, que yo puedo contarlo, pero que conozco muchos casos que no.

Un abrazo a todos y a ver cuando me animo a subir a la península a alguna concentración de gente del foro y os veo los jetos :wink: :wink: