Mi primer mensaje!!

Bienvenida Gloria, espero que nos veamos en muchas más

998

Si eso, tú dando “ideas” :twisted: :twisted: :twisted:

Venga ya tengo la hucha, el próximo día la llevo para que me ayudeis a llenarla… todo será por una buena causa. :smiley:

¡Hola SuperNena!

Un placer verte por aquí. :wink:

Ya que andáis pulsando el ambiente y recavando opiniones sobre vuestra “moto ideal” mientras seáis pareja de una sola moto: ¡Yo os veo encima de una Multistrada 1000, como damefix y wic! :smiley:
Después cuando tu puedas tener la tuya…eres clarísimamente una chica Monster como clarita, Libelulilla, y Monstruosa. :twisted:

De mano inocente nada de nada que a mi no me toco nada… :twisted:

Bienvenida, encantado de conocerte y la prox mantita electrica que te vi con frio a la vuelta :smiley:

gloria ,la solucion a tus males es sacarte el carnet de moto y quedarte con la moto de miguel para que el se compre un S4RS :smiley:

Esa super nena guapa!!! A mi, después de ayer ya me están diciendo que deberíamos probar la multi, jeje.

NO caigas Jato,eso es por la ruta q un poco mas y nos salimos por algun camino de piedras en plan ENDURO…si es q como las Multi valen pa todo pos no se dan cuenta q nos hacia falta mas asfalto con buen grip y curvas pero no tantas (…q no q la ruta fue de 10) :smt103 :smt103

Y si ya hay alguna recta largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida!! Por fin has entrado,pero sabes si podras salir???yo creo q no…y por cierto yo a Miguel mas q en una 998 o Multiestrada le veo mas en una S4R!!! :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Y decía la ilusa que no iban a decirla nada :smiley:

Bienvenida al foro Gloria, ya era hora de verte por estos lares!!

Lo que yo digo al final nos gana el sector femenino… vosotros descuidaros :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida :slight_smile:

hola,pues tu pequeño problemilla tiene arreglo,te sacas el canert de moto y que el cobaya se compre una mayorcita :smiley: es que vender la capiresilla… :smt017 :smt009

¡Bienvenida reina!

Lo que yo digo al final nos gana el sector femenino... vosotros descuidaros :-D :-D :-D

Tanino, ellas siempre ganan…siempre… :lol:

Me estoy planteando seriamente sacarme el carnet… pero que Cobaya se quede con la Monster que yo me compro una 749, aunque tendré que comprarme unos ruedines para la parte trasera. 8)

Me estoy planteando seriamente sacarme el carnet... pero que Cobaya se quede con la Monster que yo me compro una 749, aunque tendré que comprarme unos ruedines para la parte trasera. 8)

Eso eso! Tu aspirando a lo másss!! Dí que sí! :smiley:
Gloria, yo después de exámenes voy a ir a que me apunten al exámen teórico, si quieres nos lo sacamos a la vez! :smiley:

Bienvenida!! :wink: y animo apuntate al carnet, que nunca se sabe, y asi ya lo tienes por si acaso.

Venga venga, mas moteras feminas

Bienvenida y gracias por sacarme la camiseta, para la proxima la cazadora de cuero… :smiley: :smiley: :smiley: