Mi primer mensaje!!

Hola a tod@s! Mi primer mensaje en el foro quiero que sea para dar la enhorabuena a la organización de la 2 Kdd y decir que lo he pasado genial, (aunque estoy un poco perjudicada por el asiento de la Monster…).Espero que nos volvamos a reunir todos en más ocasiones.

Saluditos!

bienvenida,ahora es buen momento para colgar esa foto de albacete que tanto nos gusta :smiley:

bienvenida!!!.. ya era hora que te animaras a escribir por aqui :wink: … muchos besitos y que descanses del asiento de la monster… :smiley:

Muchas gracias! josito ni se te ocurra poner esa foto!! no salgo en mi mejor momento…

Clarita una pena que no te pudieras quedar, eres la única que levanta el país!

Bienvenida Supernena

…y tu quien ereeeeeeeeeeeeee :smiley:

La que te ha dado el reloj!!! :smiley:

¡Esa Super Nena simpaticona! :wink:

Salud.

:twisted: Bienvenida de nuevo,Supernena, yo también lo he pasado genial en la II kdd. Ah, y gracias por tu mano inocente…jeje

Anda que… ya es hora de que te dignes a aparecer tambien por el foro, no solo como mano “INOCENTE”

Que pasa dormilona!!

Ya era hora Gloria!!! Muchas gracias por tu compañía, me lo he pasado genial! a ver si nos acompañas más a menudo (tranquila te pondre un cojín en el asiento :smiley: )

Bienvenida Gloria :smiley: … Vaya día el de hoy ehhh!! Me lo he pasado genial.
Un besote!

Hola y Bienvenido!

Bienvenida! Miguel, cojin no…

Multi 620! :smiley:

Esa super nena guapa!!!
A mi, después de ayer ya me están diciendo que deberíamos probar la multi, jeje.

Bienvenida ,y saludos

Esa super nena guapa!!! A mi, después de ayer ya me están diciendo que deberíamos probar la multi, jeje.

estoy de acuerdo contigo Jato , me encanta la multi,
y eso que estoy en st-4 jejejejejej

Hola Gloria

Muchas gracias por acogerme en esta vuestra comunidad! :smiley:

Por suerte hoy no me he levantado con agujetas en el trasero… pero tendré que probar otras Ducatis para intentar convencer a Miguel de un cambio…
:twisted:

Muchas gracias por acogerme en esta vuestra comunidad! :-D

Por suerte hoy no me he levantado con agujetas en el trasero… pero tendré que probar otras Ducatis para intentar convencer a Miguel de un cambio… :twisted:

998