Mi primera Ducati tras BMW R1200GS y KTM 1190 Adventure

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y soy nuevo en Ducati. Con 48 años y tras haber tenido seis BMW, una Aprilia Caponord y mis ultimas motos haber sido la KTM 1190 Adventure y la ultima una BMW R1200GS LC me he dicho ahora o nunca y me he dado el capricho de mi vida y me he comprado una Ducati Multistrada 1200 S Full equipe con las tres maletas.
La recogí el viernes y en dos dias le he hecho los 1000kms de rodaje a base curvas por el Maestrazgo y los puertos de Beceite.

Ante nada debo decir que mis ultimos tres años los he pasado con la BMW R1200GS LC que debo decir que es una moto impresionante a la que pocos peros se le pueden poner, es comodisima, puedes ir muy rapido con gran facilidad, no me ha dado el mas minimo problema, suena muy bien, el motor tiene muchisimos bajos y potencia aunque no tiene la estirada y esa sensacion de que va a despegar que me daba el motor de la KTM 1190. Lo que me ha hecho desacerme de la BMW son dos cosas: esteticamente no la encuentro atractiva ni impresionante como la Ducati, para mi gusto no es nada exclusiva, hay mas BMW GS que Seats Ibiza y sobretodo porque tenia ganas de vivir la experiencia de tener y pilotar una Ducati.

Os cuento mis impresiones con la Multistrada: