Mi primera hora con mi Ducati, necesito ayuda!!

puedes hacerlo con el trasero o con el delantero , poco a poco encontraras la manera que mas te guste o menos te cueste :wink:
felicidades por la compra y a drisfutarla con cabeza :slight_smile:

Hola!! Y felicidades por tu monster!! Espero que la disfrutes muchísimo.
Yo aun no tengo la mía por lo que sobre estas cosillas se poco… pero vamos, cuando me pasaba eso con el coche al conducir, lo que me decían es que al estar parada cuesta arriba, pisando freno, ir soltando un poquito embrague hasta que notara que el coche ya quisiera tirar palante (que es lo que te han dicho por ahí llorens y alguno más) y luego ya cuando tuviera ese punto cogido al embrague… soltar freno y acelerar… No se si con la moto pasa igual porque ya te digo que experiencia con ellas ninguna, pero creo que es parecido a lo que te han aconsejado y es lo más lógico.
Suerte y con tranquilidad! :wink:

Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Al final lo he intentado tanto con el delantero como con el trasero, personalmente me he decidido por el segundo. Os comento como lo hago para que me corrijais por si estoy comentiendo algun error:

1- Me situo en e punto de la rampa donde debo parar, con la primera metida y el embrague apretado.
2- Introduzco la llave con la mano derecha manteniendo la moto quieta con el freno trasero.
3- Cuando la puerta esta casi abierta voy levantando poco a poco el pie del freno trasero, soltando embrague y acelerando. Cuando veo que la moto ya no cae hacia atras acelero y suelto embrague. (es complicado por que ademas la rampa es una curva cerrada).

Y mas o menos asi lo he conseguido hoy, en mi apasionante viaje a ponerle gasolina (la deberian dar con el deposito lleno!!!).

Y poco mas que comentaros, a 50 km/h voy acojonado y tomo las curvas como si fuera en bicicleta (refiriendome a la velocidad). Pero bueno, poco a poco.

Muchisimas gracias de nuevo por vuestros consejos. Ya os seguire contanto mis aventuras y pronto colgare alguna foto.

Birras para todos!!!

Habrá que publicar un reportaje bien extenso de la hazaña ¿NO? >:D :smiley: >:D :smiley:

No te mosquees que es de coña. A todos nos han pasado cosas parecidas alguna vez, sobre todo empezando. Nadie nace enseñado.

Sin ir mas lejos, hace menos de cuatro meses que me compre la Multi, después de seis años de Kawa, y ya se me ha caido en parado de los dos lados… :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Disfruta de la moto y ya verás como en poco tiempo ni te acuerdas de estos “problemas”. :wink: :wink: :wink: