Un saludo, me acabo de pillar una Cagiva elefant 900 AC’96, hay algún propietario más por aquí de estas motos?
Yo desde un pueblo entre las provincias de Gerona y Barcelona, con algunas motos más, tres italianas y tres japonesas.
Que tal funcionan esas Multistrada V4?
1 me gusta
Bienvenido al foro @693411ab
Hay gente de Vic por aquí?