Mi primera incursión en Ducati

Un saludo, me acabo de pillar una Cagiva elefant 900 AC’96, hay algún propietario más por aquí de estas motos?
Yo desde un pueblo entre las provincias de Gerona y Barcelona, con algunas motos más, tres italianas y tres japonesas.
Que tal funcionan esas Multistrada V4?

1 me gusta

Bienvenido al foro @693411ab

Hay gente de Vic por aquí?